Manifiesto de respaldo de la Revolución Bolivariana

MANIFIESTO DE RESPALDO A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

Ante la lamentable perdida física pero no espiritual, sucedida el pasado marte 5 de marzo del presente año, de nuestro gran mentor y comunicador popular el Presidente Constitucional y comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías. Los medios alternativos y comunitarios que articulan en la asamblearia del Consejo Estadal de la Planificación y Participación de la Comunicación del Poder Popular en el estado Carabobo manifestamos públicamente nuestro total respaldo a la Revolución Bolivariana y Socialista, por lo cual manifestamos los siguientes:

Considerando: Que el comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ha dejado un legado ideológico, político y filosófico sembrada en la conciencia del pueblo, además como comunicador popular genero las líneas gruesas para la construcción de la comunicación popular y socialista.

Considerando: Que el comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, reiteradamente manifestó la construcción del poder popular, a través del estado comunal y los medios comunitarios reconocidos en las Leyes de la República y legitimados por el pueblo venezolano, cumplen con la función protagónica de visibilizar las luchas, los sueños, esperanzas en la construcción de un mundo mejor por la emancipación y liberación de los pueblos, así como dar a conocer los logros del gobierno revolucionario bolivariano que avanza hacia el socialismo, muchas veces agredidos por los laboratorios mediáticos al servicio del imperio.

Considerando: Que el candidato de la derecha y del imperio yanqui, ha vilipendiado al comandante, a su familia, al ministro del poder popular para la defensa y al candidato de la revolución, así como a todos el pueblo venezolano que lleva en su corazón y en su conciencia la revolución, además que todos somos Chávez.

Considerando: Que el próximo 14 de abril del presente año, se realizara las elecciones presidenciales de acuerdo a lo establecido en la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, en la misma, la revolución ha inscrito como candidato a nuestro camarada Nicolás Maduro Moros.

En tal sentido los colectivos comunicacionales, a través del Consejo Estadal de la Planificación y Participación de la Comunicación Popular en el estado Carabobo Acuerdan las siguientes resoluciones:

Primero: Impulsar y mantener mediáticamente a través de todo el sistema regional y nacional, con todas nuestras herramientas el legado ideológico político y filosófico que en catorce años ha realizado el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, para el fortalecimiento del socialismo en cada rincón de nuestra patria y de nuestra américa.

Segundo: Reforzar y visibilizar mediáticamente la construcción real del poder popular, a través del estado comunal, así como impulsar hacia la consolidación de la comunicación popular socialista a través de los medios comunitarios legitimados por el pueblo venezolano.

Tercero: Condenar y combatir las actitudes denigrantes, excluyentes del candidato de la derecha y todos sus lacayos del imperio, a través de los empresarios dueños de los “medios de comunicación capitalistas” y sus representantes de la MUD, en contra de la familia del comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, de la Fuerzas Armadas Bolivariana, del Presidente encargado Nicolás Maduro Moros, así como a la gran familia revolucionaria del Pueblo Venezolano y los comunicadores populares.

Cuarto: Respaldar e impulsar la candidatura designada por el comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, a las elecciones presidenciales 14 de Abril, de acuerdo a los establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como poner a disposición del comando de campaña Hugo Chávez, todas nuestras herramientas comunicacionales de nuestros colectivos, nuestro comando comunicacional, además del consejo estadal de la planificación y participación de la comunicación popular en el estado Carabobo.

Suscribimos el manifiesto de respaldo a la Revolución Bolivariana por los colectivos comunicacionales en el estado Carabobo.

Por las Radios Comunitarias: San Diego de Alcalá 96.1 FM, Ondas de Palma Sola 103.1 FM, Naguanaguense 103.3 FM, Alfa y Omega 103.1 FM, Vida 105.7 FM, Alternativa 105.3 FM, Rueda del Indio 96.9 Fm, La Voz de los Lanceros 94.3 FM, Consentida 98.1 FM, Radio Batalla 100.7 FM, Monumental 90.1 Fm, Laguna Azul 104.9 FM, Aborigen 92.7 FM, El Imperio del Sol 102.1 FM, Única 96.7 FM, Paradigma 103.5 FM, Okey Estéreo 107.7 FM, Xtrema 98.3 FM, La Voz de Flor Amarrillo 98.5 FM, Radio Caminos 98.9 FM, La Voz de los Tacarigua 99.7 FM. Nostálgica 88.5 FM, La Voces de Bejuma 96.1 FM, RCM 96.7 FM. La Voz Revolucionaria de la Castrera 92.3 FM, La Voz de Santa Rosa 98.1 FM, Altísima FM. Fiestera 107.3 FM, Provinciana Estéreo 96.9 FM, Dehoniana FM, Océano 91.1 FM,

Por las Televisoras Comunitarias: San Joaquín Tv, canal 27, Carlos Arvelo TV, Miranda TV Canal 23, Tv Mora, Sur TV canal 60, Tv Lago. TV Ereigue

Por los Medios Impresos y Digitales: Llego la Hora del Poder Popular, Nuevas Voces Comunitarias, La Ploma, Quinta Parroquia, el Mensajero del Pueblo, Llego el Momento del Poder Popular, La Voz de los Guayos, Dígalo Ahí, El Informe Regional. Radio Camino web, Radio Canaima web, Orisasun, La Voz de Joaquín web. Los Vencedores, Estudiante de Comunicación Social de la UBV.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1283 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /medios/a161347.htmlCUS