Tendrán que asesinarnos como a Él pero no nos callarán

¡Que se investigue ya, quién asesinó al Comandante Supremo

Chávez no murió en vano, ni destruirán su legado ni muchos menos callaran las almas que el despertó con su verbo redentor, es tiempo ya de aclarar tantos rumores que andan corriendo por todas partes, se ha hecho inevitable hablar sobre el asunto, el mismo Chávez nos ordenó estar siempre atentos, analizando y analizando, dudando y dudando, jamás creer fácilmente lo que se nos dice, Chávez despertó a los pueblos y desde entonces estamos rebelados, la verdad es la manifestación más poderosa de una revolución, decirla hasta nos cuesta la vida.

Es duro el golpe dado, Chávez no murió plácidamente de muerte natural, a Chávez lo asesinaron, y esta afirmación la escuchamos del Presidente Nicolás Maduro, acompañada de una promesa de investigar su asesinato, igualmente el mismo Presidente Evo Morales de Bolivia lo manifestó, y el Presidente de PDVSA Rafael Ramírez. La verdad y solo la verdad de lo sucedido a Chávez harán que el Chavismo jamás muera. Pueden activar cuantas campañas sucias y rastreras en su contra, hablar de una supuesta fortuna billonaria en dólares y tantas cosas más, no lograran matar su legado, debemos ser críticos, debemos exigir la verdad, demandarla buscarla o de lo contrario nos viene la catástrofe. ¿Cómo lograron penetrar el círculo íntimo de un hombre tan protegido? ¿Cuál fue el plan macabro? ¿Quiénes de su intimidad colaboraron para perpetrar el magnicidio?

Chávez fue más grande que Chávez, los pueblos despertaron con su voz, con su ejemplo y su lucha. Y eso ya nadie lo podrá detener, estamos despiertos, me resisto a callar por la unidad revolucionaria para no hacerle el juego a la contrarrevolución, nada de miedo, solo la verdad nos da libertad y solo el pueblo con su valor es capaz de obtenerla. Si hubo traidores que se prestaron al plan contra Chávez deben de ser expuestos a los pueblos del mundo que fuimos fieles seguidores de Él.

Pongo mi vida por la verdad revolucionaria, los que callen son igual a los que callaron el asesinato de un hombre justo como Jesús. En una revolución verdadera la cabeza del proceso es la fuerza espiritual que la inspira, y todo lo que se desprende de ella, que nadie más se haga de esa autoridad. El pueblo hace mucho tiempo que está claro del camino a seguir, sin embargo los que asumen la dirección del proceso revolucionario solo quieren que el pueblo comprenda y jamás comprenden al pueblo. De eso estamos cansados, Chávez fue grande porque se identificó con las verdades de los pueblos, con sus historias, sus héroes y mártires, y los abrazo, transfigurándose en cada prócer de nuestra América y en cada lucha justa levantada por los pueblos de nuestra América y del mundo. Eso lo hizo grande, humillarse ante los grandes de nuestra América y el mundo.

La verdad tendrá que salir a la luz, pase lo que pase, cueste lo que cueste, Chávez lo dijo muchas veces, Chávez es el pueblo, y yo agrego Chávez es todo el pueblo latinoamericano y caribeño, tendrán que asesinarnos junto a Él, pero no nos callaran jamás, ¡no ocultare mi rabia por tanta traición burlándose de nuestras luchas carajo!

¡Chávez Vive!


pazdominicana3@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2984 veces.



Rafael Guillen Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas