Certificamos Rumores

Leopoldo López y Thor Halvorssen **

Eduardo Mendoza Goiticoa fue hermano de Eugenio Mendoza.

Eugenio Mendoza Goiticoa fue muy influyente durante el gobierno del General Isaías Medina Angarita. Mendoza fue ministro de Fomento, en ese gobierno, cuando ya hacía uso de las concesiones del cemento que necesitaba la floreciente industria petrolera.

A Medina Angarita lo tumban con un Golpe de Estado fraguado por Washington conjuntamente con un grupo de militares encabezados por Marcos Pérez Jiménez y un grupo de serviles de la CIA encabezados por Rómulo Betancourt.

Los Mendoza continúan en esa guanábana, el golpista Betancourt nombra ministro de Agricultura a Eduardo Mendoza Goiticoa miembro del equipo que fraguó el golpe contra Medina Angarita.

Eduardo le dijo a Eugenio: "hermanito: quitate tú pa´ponerme yo"

De esa manera, los Mendoza, continúan viviendo a costa del Estado.

A la caída de Gallegos, los Mendoza continúan sus negocios con Pérez Jiménez.

A la caída de Pérez Jiménez, Eugenio Mendoza es nombrado miembro de la Junta de Gobierno donde Oscar Machado Zuloaga es Ministro de Comunicaciones.

Eduardo Mendoza Goiticoa es el padre de Antonieta Mendoza de López, la misma madre de Leopoldo López Mendoza que le otorgó un cheque de PDVSA para que su niño registrara, junto a sus amigos de la secta Tradición, Familia y Propiedad; la asociación Primero Justicia que luego la convirtieron en partido político, brazo derecho de los socialcristianos de copei.

Vale la pena decir que todos son de una misma familia que hicieron fortuna a costa del estado y que ahora reclaman su propiedad privada.

Quebraron Maquinarias y Materiales Mendoza, el Banco La Guaira, VENCEMOS, VENEPAL, entre otras 40 empresas que fueron creadas con dinero del Estado a través de la Corporación Venezolana de Fomento (CVF).

Protinal y Proagro la vendieron a un consorcio de Estados Unidos que nombró, casualmente, a uno de los nietos de Mendoza como Nuevo Presidente Ejecutivo, pagando, cobrando y dándose el vuelto.

Son de esa gente que se fugó con los reales de los depositantes y siempre pretenden aparecer con carita de yo no fui. Ahora con grandes desarrollos en Florida, Estados Unidos; República Dominicana, Panamá y quien sabe dónde más.

Este es un rumor que tratan de tener muy callado, la relación entre el hijo del terrorista de la CIA Thor Halvorssen Hellum, de los sobres bomba en 1993, ministro de Carlos Andrés Pérez que quebró la CANTV para privatizarla y Leopoldo López.

El hijo del terrorista Halvorssen Hellum lleva su mismo nombre, Thor, y dirige la Human Right Fundation, fachada financiada por la CIA y el Departamento de Estado norteamericano.

Thor Halvorssen es hijo de Hilda Mendoza, hermana de Antonieta la de PDVSA, mamá de Leopoldo, hijas ambas de Eduardo Mendoza Goiticoa que participó en el Golpe de Estado contra el General Medina.

** Thor Halvorssen Mendoza y Leopoldo López Mendoza son primos hermanos.

Todo queda en familia de golpistas.

Como ustedes pueden ver: “Misterios de la Ciencia”

mpiturbe@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13384 veces.



Manuel Pérez Iturbe


Visite el perfil de Manuel Pérez Iturbe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: