Omar Prieto: “Rosales se fugará a Panamá el domingo”

20 de noviembre 2008. - El candidato a la Alcaldía de San Francisco, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Omar Prieto, alertó ayer que el próximo domingo 23 de noviembre, día de las elecciones regionales, el candidato por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), para la Alcaldía de Maracaibo, Manuel Rosales partirá a Panamá o a Colombia, después de ejercer su derecho al voto.

Prieto agregó que “Rosales pretende operar desde el exterior con la esperanza de regresar al país, sólo si llegara a ganar su abanderado para la Gobernación del estado, Pablo Pérez, cosa que no va a suceder”, enfatizó.

“Nuestros cuerpos de inteligencia lo detectaron, él (Rosales) votará a las 9:00 de la mañana y tomará un avión a Panamá o a Colombia. Hay unos medios de comunicación que se quieren prestar a transmitir unas grabaciones para simular que el hombre está caminando por el Zulia, lo que va a ser totalmente falso”, aseveró.

Eso no va a suceder, porque el Zulia tendrá un gobernador revolucionario, será Di Martino y en San Francisco también ganaremos”, dijo.

Gian Carlo Di Martino, candidato a la Gobernación del Zulia y Henry Ramírez, aspirante a la Alcaldía de Maracaibo, también aseguraron ayer que “hay muchas informaciones de que Rosales va a salir del país sin esperar los resultados electorales”.

Para ambos, quienes estuvieron en la rueda de prensa que ofreció el ministro de Educación, Héctor Navarro, “lo más probable es que (Rosales) se fugue. El rumor es fuerte. Si se queda, cualquiera que sea el resultado electoral tendrá que enfrentar a la justicia”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13039 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter