Círculos Bolivarianos llaman a cerrar filas con el GPP de cara al 8D

Círculos Bolivarianos llaman a cerrar filas con el GPP de cara al 8D

Círculos Bolivarianos llaman a cerrar filas con el GPP de cara al 8D

Credito: Prensa Círculos Bolivarianos

5 de diciembre de 2013.- Un exhorto a las y los revolucionarios venezolanos a acudir masivamente a las elecciones de alcaldes y concejales que se realizará en el país este domingo 8 de diciembre, en respaldo a las opciones presentadas por el Gran Polo Patriótico, formularon este miércoles los Círculos Bolivarianos.

Rubén Mendoza, Emalida Viloria y José Pereira, voceros del Consejo de Coordinación Nacional de esta agrupación, consideraron que además de elegir las nuevas autoridades municipales, los comicios de este domingo representan una extraordinaria ocasión para brindar un gran espaldarazo a la cruzada ética que libra el Gobierno nacional contra sectores anárquicos de la economía nacional.

“Vamos pues, en democracia, a apoyar en toda su magnitud el conjunto de medidas que ha venido adoptando el compatriota, Nicolás Maduro, para enfrentar la especulación desmedida de sectores capitalistas, en perjuicio del bolsillo de la clase trabajadora, así como a la inflación y la escases, que, como sabemos, son producto de esa conducta oportunista y usurera de la gran mayoría de los comerciantes”, agregaron.

Desde el edificio Catuche, en el Complejo Parque Central, en Caracas, Mendoza, Viloria y Pereira, reiteraron la importancia de ejercer el sagrado derecho al sufragio por la opción revolucionaria del Gran polo Patriótico, “por una Patria digna, justa y sin corrupción”.

Asimismo, invitó a la población a estar atentos al conjunto de medidas que serán anunciadas en las próximas horas en el marco de la Ley Habilitante, “sabemos que cualquier decisión que tome el presidente Maduro redundará siempre en felicidad para todo el pueblo venezolano”.

Por último rechazaron el uso de los símbolos de esta organización, con fines “politiqueros”, tendientes a confundir a la militancia patriótica con respecto al irrestricto apoyo que los Círculos Bolivarianos le brindan a la memoria del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, y ahora, a su hijo, el camarada Presidente”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3016 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter