Vea "Los Confidenciales" de José Vicente

(VIDEO) Encuestadoras Hinterlaces e ICS arrojaron como ganadores a candidatos revolucionarios para el 8-D

Credito: Aporrea.org

18 Nov. 2013 - Según un nuevo sondeo realizado por las encuestadoras Hinterlaces e International Consulting Services (ICS), los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) obtendrán la victoria de cara a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre, informó el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical “José Vicente Hoy”, que retransmitió VTV.

Las encuestas revelaron que, de ser este domingo los comicios, los candidatos de la Revolución como Miguel Ángel Pérez Pirela (Alcaldía de Maracaibo) ganarían por amplio margen ante los candidatos de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

De acuerdo con la encuesta, en el municipio Sotillo, estado Anzoátegui 42,4 % de la población electoral de esa jurisdicción votaría por el candidato del PSUV, Magglio Ordoñez; mientras que 39,7% lo haría por Marco Figueroa, candidato de la MUD.

En el municipio Heres, del estado Bolívar, 39,4% de los electores votarían por Sergio Hernández, del PSUV y 34,4% votaría por Víctor Fuenmayor, de la MUD.

Si las elecciones para alcaldía en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, fueran este domingo, 51,5% de la población electoral votaría por Alexis González, del PSUV; mientras que 27,7% lo haría por Homer Figueredo, de la MUD, señala la encuesta realizada entre el 3 de octubre y 3 de noviembre de 2013.

En el municipio Miranda, estado Falcón, 42,7% de los votantes elegirían al candidato del PSUV para esa jurisdicción, Pablo Acosta y 35,1% votaría por la opción de la MUD, Víctor Jurado.

Entretanto, en el municipio Juan Germán Roscio, estado Guárico, si las elecciones fueran este domingo, 53,5% de la población electoral de ese municipio votaría por Gustavo Méndez, del PSUV; mientras que 31,5% lo haría por Douglas González, de la MUD.

Si las elecciones para la alcaldía del municipio Guanare, estado Portuguesa, fueran este domingo, según el estudio de ICS, 61,5%% de los electores elegirían a Rafael Calles Rojas, del PSUV; mientras que 27,1% votaría por Francisco Mora, de la MUD.

El estudio de la encuestadora refleja además que en el municipio Valera, estado Trujillo, 42,8% de la población electoral en esa jurisdicción votaría por el candidato del PSUV, Gilberto Hernández y 29, 9% por José Carcón, de la MUD.

En Vargas, 40,8% de los electores elegirían al candidato socialista, Carlos Alcalá Cordones, mientras que 32,2% elegiría a la candidata de la derecha, Fabiola Colmenares.

ICS añade en su estudio que para la alcaldía del municipio San Felipe, estado Yaracuy, 43,1% de la población electoral para ese municipio votaría por Alex Sánchez, del PSUV; mientras que 36,2% lo haría por José de la Cruz, de la MUD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8825 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter