(VIDEO) Maduro: Si quieren salir de mí, recojan las firmas y nos vemos en 2016

Presidente Maduro en Miraflores

Presidente Maduro en Miraflores

Credito: El Correo del Orinoco

29/10/13.-El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la oposición venezolana a desistir de la idea de desestabilizar al país luego de la elección municipal del 8D, mediante un Golpe de Estado.

Maduro recordó que la vía Constitucional es realizar un referendum revocatorio y que para eso debe recoger firmas. “Si quieren salir de mí, recojan las firmas y nos vemos en 2016”, añadió el Presidente.

Durante una reunión con los candidatos a las Alcaldías por el Gran Polo Patriótico en el Teatro Teresa Carreño, Maduro recordó que la oferta de los candidatos de la derecha es “elígeme para derrocar a Maduro”.

“¿Es que con los alcaldes que ustedes han electo en sucesivos comicios, ese municipio, con ese alcalde que solo se ha dedicado a conspirar para derrocar al Comandante Chávez y ahora a mí, les ha ido bien con él?”, dijo Maduro.

El Presidente recordó que los alcaldes que han conspirado no se preparan para trabajar por la comunidad. “No es lo mismo que en Baruta, Chacao, Sucre o en Maracaibo haya un alcalde bolivariano”, añadió Maduro.

Revolucionarios reconocerán resultados

Maduro reiteró que las fuerzas revolucionarias reconocerán los resultados que sean anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), tras los comicios.

“Lo que diga el CNE es palabra sagrada. Vamos a reconocer los resultados en paz y con mucha tranquilidad”, indicó.

El jefe de Estado vaticinó una victoria contundente de la Revolución Bolivariana.

“Está escrito en los libros de la historia la victoria del Movimiento Revolucionario y Chavista en las elecciones. Vamos a tener una buena victoria”, refirió Maduro.

Asimismo, instó a los candidatos chavistas que resulten ganadores en los comicios a trabajar desde el 9 diciembre, ” y a los que por alguna u otra razón no obtengan la mayoría de los votos en determinado municipio, a trabajar también pero con el pueblo y con las comunidades”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6688 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter