Ernesto Villegas: “Mi deber es poner la Alcaldía Metropolitana al servicio de un proyecto común para la ciudad”

Ernesto Villegas, candidato socialista a la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Ernesto Villegas, candidato socialista a la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Credito: VTV

18 agosto 2013 - El candidato socialista a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, asegura que su deber es desplazar al pésimo alcalde metropolitano y poner esa Alcaldía al servicio de un proyecto común para la ciudad, como el ente coordinador de las políticas de Gobierno en la capital venezolana.

Analiza la situación actual de los municipios que son gobernados por alcaldes de la derecha criolla y comenta que estos solo se dedican a intentar tumbar al Gobierno Bolivariano. “Los beneficios que ha tenido la ciudad con la llegada de la Revolución pueden expandirse al resto de los municipios”, sostiene Villegas.

Considera que las excelentes relaciones que mantiene con el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez; y con la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, redundarán en la complementariedad de las instancias de Gobierno para trabajar en conjunto por el bienestar de los caraqueños.

Critica la falta de planificación de la ciudad durante los gobiernos de la cuarta república, lo que produjo el arrojamiento de las clases populares hacia zonas carentes de todos los servicios públicos.

“La cuarta república echó al cesto de la basura un principio básico que es la planificación. Esta Caracas creció sin planificación alguna (…) oleadas de personas vinieron a la ciudad y no tuvieron más remedio que ubicarse en las faldas de los cerros y en las orillas de las quebradas”, enfatiza.

“Sí podemos soñar que esos habitantes de la Caracas de hoy se apropien de su futuro. Con el pueblo podemos construir una Caracas distinta”, sentencia el candidato.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4324 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter