Earle Herrera: Ante cualquier resultado electoral el 8-D la derecha cantará fraude

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Anzoátegui, Earle Herrera

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Anzoátegui, Earle Herrera

Credito: CiudadCCS

5 de agosto de 2013.- Cualquiera que sea el resultado en las elecciones municipales del 8 de diciembre la oposición va a cantar fraude, sostuvo este lunes el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Anzoátegui, Earle Herrera.

"Esa ha sido su cantaleta desde 2002, nosotros los vamos a derrotar en cantidad de votos y por supuesto vamos a obtener la gran mayoría de las alcaldías de Venezuela", señaló al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Herrera recordó que la oposición actualmente apenas cuenta con 50 alcaldías de 335 en todo el país y manifestó que los candidatos designados y anunciados este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, conforman un verdadero equipo y resaltó que la juventud ha sido la clave.

"La juventud es clave por la experiencia, algunos vienen de su gabinete y otros vienen del gabinete de Chávez y por supuesto que tiene que haber creado impacto. La oposición quedó 'grogui' con los anuncios. Ya están brincando por todos lados", indicó.

Entre los candidatos están, para la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas; para el Municipio Libertador (Caracas), Jorge Rodríguez; Municipio Baruta, Winston Vallenilla; y Sucre, Antonio "El Potro" Álvarez.

El diputado Herrera dijo que ha habido aceptación de todos los candidatos anunciados por el jefe de Estado este domingo y manifestó que así será en todo el país.

"Todos los candidatos tienen una compenetración con su electorado, con su ciudad y su municipio y eso es lo importante", acotó.

Resaltó el trabajo que ha realizado el actual alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en la ciudad. "El cambio que se ha dado en la ciudad, no sólo del punto de vista del ornato sino de su identidad, su cultura y la participación de la gente, ha sido en todas las actividades. Caracas es una fiesta cultural permanente", expresó.

Dijo que el Potro Álvarez es realmente un candidato ante el actual alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, que "tiene abandonado y lleno de basura ese municipio".

Calificó la gestión de todos los alcaldes de la oposición como virtual, porque no atienden las necesidades reales del pueblo venezolano. "El señor Carlos Ocariz hace una cancha a un patio y eso aparece en primera plana de todos los medios privados pero no aparecen todos los estadios que se inauguran y que fueron escenario de la Copa América".

Rechazó que los medios de comunicación privados censuran la realidad de la gestión de los alcaldes de oposición. "Usted va a Petare y usted se ahoga en basura desde que entra y eso no aparece en los periódicos, eso es una censura permanente. Ellos pueden engañar a quienes no viven en el municipio Sucre o Baruta pero el que está ahí lo vive todos los días y eso se lo van a cobrar el 8 de diciembre ".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4740 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter