Lo anunció el rector Germán Yépez

Mañana a las 5 y 59 de la mañana termina campaña electoral

20 de noviembre 2008. - Los medios de comunicación social, públicos y privados, podrán transmitir las informaciones de los cierres de campaña hasta este viernes 21 de noviembre, a las 5 y 59 de la mañana, así lo informó el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Germán Yépez.

Una vez terminada la campaña electoral, los medios de comunicación deben evitar infringir la norma, a este respecto el rector del CNE indicó los lineamientos precisos que se deben tener en cuenta durante la cobertura y publicación de los actos de cierre de campaña de los distintos candidatos y candidatas a partir de mañana.

"No se podrá hacer más campaña electoral, incluso los actos de cierre que tendrán las organizaciones en el día de hoy jueves sólo podrán ser reflejadas mañana por la prensa escrita, como información no como propaganda. De manera que las emisoras de radio y los canales de televisión nacionales y regionales, además de los medios de comunicación de internet pertenecientes a esas empresas, no podrán reflejar las actividades electorales de hoy, sólo la prensa escrita", indicó.

El rector informó que para este viernes serán instaladas la totalidad de las máquinas de votación en todo el territorio nacional, y precisó que el ente comicial ha capacitado 135 mil venezolanos para esta jornada electoral.

Por último, el funcionario afirmó que espera un participación masiva por parte de los electores, quienes reiterarán una vez más la vocación democrática del pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3205 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter