(VIDEO) Presidente Chávez: PPT y PCV desaparecerán del mapa político por desleales

Credito: VTV

Caracas, 11 Oct. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, indicó que el los partidos Patria Para Todos (PPT) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV), dejaron de apoyar a su Gobierno y liderazgo, por lo que los instó a seguir su camino y, les pronosticó que desparecerán del mapa político del país.

En acto de apoyo al candidato a gobernador por el PSUV por el estado Trujillo, Hugo Cabezas, el líder psuvista destacó que estos partidos sólo “los mueven sus intereses personales y están jugando a la división de las fuerzas populares que apoyan el proceso revolucionario por lo que yo los declaro desleales y contrarrevolucionarios'.

“Los dirigentes de estos partidos dicen que apoyan a Chávez y al proceso revolucionario. El Partido Comunista de Venezuela dejó de apoyar a Chávez hace mucho tiempo, el PPT dejó de apoyar a Chávez hace mucho tiempo, bueno, que sigan su camino porque con los dirigentes de estos partidos no tengo nada que hablar” enfatizó Chávez.

El presidente del PSUV señaló que los partidos PCV y PPT van a las regiones a apoyar a candidatos que juegan a la división de los revolucionarios por lo que sentenció que los candidatos de la revolución y de Chávez son aquellos que posee la tolda socialista que dirige.

De igual manera, recordó que hubo dirigentes de estos partidos que se unieron a la propuesta de creación del PSUV y demostraron que están con la revolución y la construcción de una Venezuela socialista que requiere de la unidad de todas las fuerzas revolucionarias para llevarla a cabo.

Asimismo, invitó a las personas que apoyan a estos partidos a votar por lo candidatos del PSUV y a desvincularse de estos partidos que “no estuvieron a la altura del compromiso que adquirieron con el pueblo”.

En este sentido, Chávez invitó a los electores que apoyan su proyecto de Gobierno: “Hay que echar a los traidores, a los desertores, a los que no estuvieron a la altura del compromiso adquirido con el pueblo. Vamos a barrerlos, vamos derrotarlos por nocaut a ellos por traidores y a los adecos y copeyanos que andan por ahí”.

Por último exhortó al candidato a la gobernación trujillana a trabajar por la construcción de socialismo en la entidad andina con la participación de los pobladores de esta región y a conformar un equipo de gobierno regional que conozca cual es su papel en el proceso revolucionario.

“Ustedes van a ser electos para mandar obedeciendo al pueblo. Hugo (Cabezas) cuidado con los infiltrados, con los que se meten a robar, a meterle mano al dinero del pueblo. Rodéate de gente honesta, verdaderos socialistas, verdaderos cristianos, que trabajen por y para el pueblo”, dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20433 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter