(VIDEO) Los Papeles de Mandinga: Desenmascarados Miquilena, Petkoff y Julio César Reyes

Alberto Nolia

Alberto Nolia

Credito: Vtv

Conversaciones telefónicas reveladas por Alberto Nolia muestran al actual alcalde de Barinas y candidato a gobernador de ese estado, conversando con Luis Miquilena, quien dirige su campaña junto a Teodoro Petkoff, y lo protegen de Rafael Simón Jiménez, quien quiere lanzar su propio candidato. ¿Concierto de traidores?


1 Sept.. 2008.- Alberto Nolia, conductor de "Los Papeles de Mandinga", emitió este sábado conversaciones telefónicas entre Luis Miquilena y Julio César Reyes, alcalde de Barinas y candidato a gobernador, quien afirma apoyar al Presidente Hugo Chávez y ser representante del chavismo, aún cuando se ha dedicado a hacer la guerra a los candidatos del Partido Socialista Unido.

En la conversación se expresó en términos muy despectivos del Jefe de Estado, al tiempo que se comportaba de forma muy complaciente y respetuosa con Luis Miquilena, quien también le dio la espalda al Presidente Chávez en 2001.

"¿Vió al hombre ayer? Como un patotero de barrio", dijo Reyes refiriéndose a Chávez. "Eso es de un hombre digno de lástima". Luego dijo: "Que venga él a decirle a uno bandido, cuando él sabe que los bandidos son sus propios hermanos en esta vaina".

El Presidente Chávez había llamado "traidor" a Julio César Reyes el pasado mes de julio porque se negó a medirse en las primarias del Partido Socialista Unido y más bien prefirió lanzarse por su cuenta. “El alcalde de Barinas, Julio César Reyes, era un desconocido aquí (Barinas). ¿Cómo llegó a la esta Alcaldía? Llegó montado sobre estos hombros que están aquí", dijo Chávez. "Ahora, de manera irresponsable y demostrando absoluto desconocimiento de una realidad política, en lugar de competir en las internas del PSUV, se negó porque sabía que iba a perder”, dijo el presidente del partido socialista en aquella ocasión.

En la segunda conversación, Miquilena le dejó un mensaje en su grabadora a Reyes, advirtiéndole que "un amigo" también se estaba inscribiendo. En la tercera conversación se ponen de acuerdo para reunirse. Nolia opina que Miquilena y Teodoro Petkoff son, tras bambalinas, algunos de los líderes de la oposición quienes están moviendo sus contactos para imponerlos, haciéndolos aparecer como candidatos chavistas.

En la cuarta conversación, Teodoro Petkoff, líder político de derecha y editor del diario Tal Cual, se pone de acuerdo con Miquilena en torno al apoyo de Julio César Reyes y tratando de controlar a "una gente del comando" de Rafael Simón jiménez, otro político quien también apoyó al Presidente Chávez y luego le dio la espalda en 2005.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14477 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter