El inglés, Alan Woods

Líder marxista internacional visitará Anzoátegui

En esta ocasión la Fundación Galería de Arte de la legislatura estadal servirá de escenario para el encuentro con el dirigente

Barcelona, miércoles 18 de junio (Fungaclea).- Representantes de los movimientos sociales del estado Anzoátegui, realizarán este sábado 21 de junio a las 3:00pm y en esta localidad, un encuentro con el teórico marxista inglés, Alan Wood, máximo líder de la Corriente Marxista Internacional (CMI).

El acto se llevará a cabo en los espacios de la Fundación Galería de Arte del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Fundaclea), al que están invitados miembros de Consejos Comunales, dirigentes sindicales, estudiantes y activistas en general. Durante su visita, Woods presentará su visión sobre la situación actual del desarrollo revolucionario en Venezuela.

Alan Woods ha tenido reuniones con Hugo Chávez en varias ocasiones y defiende la teoría que la Revolución en Venezuela es el germen de la Revolución Mundial. Ante el paro patronal en diciembre 2002, hizo un llamado a defender la Revolución Bolivariana a nivel internacional. Con este objetivo fundó la campaña "Manos Fuera de Venezuela" que ha recogido apoyo significativo de movimientos sindicales y juveniles en todo el mundo.

Además, ha ofrecido infinitud de conferencias, participado en foros internacionales de debate de la izquierda. Recientemente ha estado muy implicado en el trabajo revolucionario en países como Pakistán, Cuba, Brasil y España.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7123 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US N ab = '0' /actualidad/n115706.htmlC0http://NON-VEca = .