A Norma García. Aquí no se trata de descalificar a nadie por expresarse

Usted me va a perdonar Norma García, pero no tendría nada de raro que usted fuera familia de Ismael García por lo del apellido o pareciera que usted no escuchó lo que dijeron tanto Ismael como Ramón Martínez, Hablaron de “pensamiento único”, ¿Quién carajo en esta revolución ha mencionado ese término?, a no ser los enfermos estos de la oposición. Ismael habló de “Patria Democracia y vida”, eso mismo se lo escuché yo a Leopoldo López; por otro lado, esto se hace en el Caracas Hilton, con un tremendo afiche que decía ¿Quién dijo miedo?, ¿Entonces?, parecieran vainas de Teodoro Petkoff. Mire compatriota si es que se le puede llamar así, aquí lo que está en juego es la patria y no se puede estar con culipanteos a estas alturas del partido, estamos siendo objeto del peor de los acosos en la historia de nuestro país, por el imperio más poderoso jamás conocido y no podemos estar debatiendo sobre intereses subalternos, como dice el dicho o se es o no se es y el miedo es libre y mucho ayuda quién no estorba, entonces no venga con esas pendejadas, de que se quiere descalificar a quién se exprese diferente.

Aquí se requiere de unidad, de gente que esté clara y comprometida hasta los huesos con éste proceso; el Presidente Chávez ha sido muy claro, en ningún momento ha tratado de obligar a nadie, incluso dijo textualmente que le daba libertad a todos los partidos de la revolución para que tomaran sus decisiones y que si tenia que quedarse solo, pues se quedaría solo, entonces uno no entiende porque esos señores se han puesto a decir las estupideces que dijeron; no quieren participar dentro del partido unido de la revolución, perfecto, ¡Coño! Pero no estén hablando pendejadas, que si de “pensamiento único” o “patria democracia y vida”, parecen de Primero Justicia.

Asuman su vaina, esos individuos ni parecen socialistas, mucho menos revolucionarios, debieron haberse ido con Felipe Mujica y Leopoldo Puchi, por lo menos hubiesen sido más honestos. Además lo inteligente es, que antes de mover la lengua, deberían poner a funcionar el cerebro. Es más chico, esa gente no es de fiar. Guillo.

arno@intercable.net.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3655 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas