Mendoza puso trampa de marketing al gobierno

Como zorro viejo del marketing, Lorenzo Mendoza, puso una trampa "casa bobos" para posicionarse en el mar de la política. L M esta asesorado por las más grandes compañías de marketing del mundo

L M es uno de los multimillonario más grandes del mundo y lo hace con la misma gente que asesora a al polifacético Donald Tromp y otros.

Esa llamada no es más que marketing barato, no caigamos en esa trampa pendeja.

A él no le van a quitar las empresas y lo sabe, eso solo se atrevía Chávez, pues el gobierno no tiene con qué, pues son franquicias EEUU e Israelitas de tecnología, mercadeo y fabricación.

Solo Chávez con su carismática personalidad podía hacerlo y no lo hizo cuando pudo. Por algo seria.

Es una "trampa caza bobos" bien elaborada para que lo posicionara el mismo estado, ya que el esta blindado en sus anillos de seguridad, mejor que Maduro, que le impiden caer en deslices tan tontos como esas grabaciones. A menos que sea un plan pre-elaborado para cazar bobos.

Lo que dijo esta medido, calculado, para no comprometerlo jurídicamente y si catapultarlo en el mercado de los NI-NI, opositores e incluso Chavistas light.

Aunque el lo niegue, "como todo político",. ¡Así también decía Estanga!.

El se proyecta como candidato presidencial desde hace tiempo, con mucho chance, apadrinado por los medios, banqueros, seudo políticos y oligarcas de su misma clase, que lo empoderan, edifican y posicionan.

El está donde está, más que por sus propios meritos (los tiene también), por el blindaje y apoyo de corporaciones de las oligarquías del mundo. Su tecnología no es de acá, la gente preparada sí.

Sería una maldición para Venezuela y la revolución si llegara a presidente, pues desmantelarían todo el avance de la revolución, dándonos un atraso o brinco hacia atrás más profundo en el oscurantismo de las tinieblas del colonialismo del que nos saco el comandante eterno Hugo Chávez.

Estamos atrapados desde adentro, la manilla de la trampa solo abre desde afuera y no esta Chávez, que si sabia como abrirla con su visión adelantada.

La corrupción nos come, no pudo Chávez con la GNB, Alibaba y los 40 ladrones, delincuentes y criminales con licencia. No hay cuerpo mas corrupto que ellos y nadie se atreve a ponerles el guante. Disque cuidan al gobierno, "No son amigos de nadie, corruptos". "Zamuro cuidando carne".

Son los que desangran al país en las aduanas, fronteras, SENIAT, narcotráfico, lavado, etc. Maduro lo sabe o lo tienen engañado.

Por eso es que LM se atreve a decir lo que dijo, porque el gobierno está atado de manos ante la ineficacia operativa y la corrupción. Por eso la oposición tiene tanta fuerza, hay descontento colectivo, no hay moral para defender la Patria que nos lego el Comandante Eterno. Hay desencanto y la desobediencia paso los porcentajes del control de la instituciones del Estado. Hay que traer la ESPERANZA de nuevo, lo dicen las encuestas. O llegara LM en representación de la oligarquía y sus seudo promesas con FMI una vez más, vendiendo a Venezuela, porque no pudimos con el legado de Chávez.

El enemigo no es LM y los medios de comunicación, es la ineficiencia, la corrupción y el miedo, lo que permite que exista una posibilidad de un LM, cuando Chávez existía en el poder ¡no había burro con reumatismo!

Es por eso que LM se ve como el salvador, así como lo fue Chávez en su momento, a diferencia de que Chávez si era un Libertador, LM es un lobo disfrazado de oveja que se llevara todo y dejara a Venezuela sin capacidad para rescatarla más nunca ¡Oligarquía de nuevo en las esferas del poder del estado!

La mayoría de los recursos financieros están en la autopistas de las corporaciones y la banca (sistema financiero).

Es allí en la banca cuando quiera sabotear al estado, no duraría una semana para que se caiga solo Maduro.

Por eso es que no se entiende, como no le han metido la mano a Banesco, Provincial, BOD, etc. Que están haciendo los más grandes negocios especulativos de divisas. ¿Cuánto dinero está oculto en Tesorería y Reservas administrativas? ¡Fortunas! ¿ Habrá conchupancia con funcionarios del estado?

Todo esto es caldo de cultivo que sabe aprovechar LM y la oligarquía para clavarle de nuevo las garras a la carne de la Nación.

Es una trampa caza bobos la LM para hacer Marketing del bueno y de gratis, posicionándolo en este mar de confusión producto de la blandura de la revolución puertas adentro, aguas arriba, pues el pueblo, aguas abajo que sigue siendo en su mayoría fiel al legado del Comandante Eterno.

Manos a la obra, "mano de hiero y guante de seda" pero hágalo a tiempo señor presidente.

No hay otra oportunidad, no hay otro Chávez a la vista. Ud es su hijo predilecto, entrenado, educado, formado y forjado al temple de un Libertador, del con todo.

Aun la clase media está esperando que se haga algo efectivo como las OLP, cierre de fronteras, etc.

No le den bola a LM, asegurese de acá a las elecciones de reforzar seguridad, que no hayan apagones, aparezcan los productos, puedan viajar y comprar con dólares la clase media, asfalten las calles, meta presos a los corruptos policías, militares, funcionarios y especuladores y verá cómo reacciona Venezuela y ¡no habrá más gallo en el corral que Ud!

Chávez vive, la lucha sigue.

El poder es para ejercerlo éticamente.

Amanecerá y veremos.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2779 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: