El descontento va más allá de Dólar Today y las colas; sean sinceros y asuman la verdad aunque les duela

Presidente deben cambiar el discurso, la agresividad y aterrizar con la realidad existente. Aterrice y diga lo que coincide con el momento, con la verdad de la calle, con la corrupción, la traición y el descaro. Móntese en la ola visionaria de Chávez, lea al colectivo y háblele con la verdad, Venezuela somos todos, no solo los pobres.

No es Dólar Today, las colas, Sepan la VERDAD ¡aunque les duela!  sean sinceros y ganará de nuevo pueblo. La mayoría los acompañará.

Ya el mensaje no cala, la gente no les cree. Aunque dicen la verdad con las mejores intenciones ideológicas, nunca ha habido una oportunidad tan Dorada como la del Chavismo, Chávez dejó Patria, pueblo e independencia.

Hemos caído en la desobediencia civil.

Por ejemplo ¿Quien cree que son los bachaqueros? Todos aquellos a quien el gobierno les ha dado más que a nadie, colombianos la mayoría y también venezolanos ¿mal agradecidos? ¿traición?. ¡Decepción del chavismo!

La oligarquía y sus medios han capitalizado el descontento para estigmatizar al chavismo. El descontento va mas allá de de Dólar Today y las colas.

Maduro, Diosdado, Aristóbulo, Arreaza, JVR, Bernal, Villegas, M Silva, Pérez Pírela, H Rodríguez, Saab, I Ochoa. Cilia, Adán, Jaua, Jesús Farías, Jorge Rdz, Tania, Menentes, Ad infinitum… Todos son muy honestos, sinceros e ideológicamente formados, pero el pueblo no les cree, ni los ve como una esperanza de cambio, pues la realidad cotidiana dice otra cosa con relación al discurso, odian el mensaje porque no está FUNCIONANDO. Uds. desconocen esa verdad a voces, evidente, del deterioro inmoral de corrupción que se carcome las instituciones

Hay que montarse en la cresta de la ola de la opinión pública, lo que la gente está padeciendo, viviendo, sintiendo, pensando. Porque si no la reacción del mensaje da resultados contrarios.

Allí que cuando murió Chávez y Maduro era el candidato  las encuestan bajaban a un ritmo vertiginoso, 20 punto en 10 días.

La oposición y los medios solo le saca ventaja a la rabia, no ofrecen programa, capitalizan el descontento de su mensaje aparentemente irónico, cínico e irreal.  

Solo nombraré algunas aberraciones de la revolución, la corrupción de la GNB en todas sus instancias, puertos, aeropuertos, aduanas, narcotráfico, contrabando, alcabalas, a todos los rangos, no se salva nadie, todas las policías, sales peor si viene la policía, la banca pública, los MERCAL, PDVAL, PDVSA, SAIME, las Comunas, Juntas Comunales, los carros Chery, licencias, Cadivi, empresas de maletín, BCV, etc. No hay dependencia que se salve.

Eso hace que el pueblo pierda la moral, entra en rebeldía, especulación, desobediencia, contrabando, se pierde la Ética.

Chávez tenía una virtud, conocía a su pueblo y su mensaje calaba, el de Uds. no cala. Aleja a la gente. No  porque no sea verdad y no tengan buenas intensiones, es que la gente no les cree. Pareciera irónico, cínico y que les mienten ¿Por qué?. No se ajusta a la REALIDAD

Y eso está pasando en con toda la izquierda del mundo. La canalla lo aprovecha.

Chávez cautivaba a los chavistas, los ni-ni  y la oposición, porque les creían que frente a la realidad, el iba a cambiar todo. Se veía honesto, sincero, bonachón.

En estos momentos el discurso de Uds. parece CÍNICO, y más bien resta votos, causa indignación.

Mientras más hablan más pierden votos, aun diciendo la verdad ideológica de la revolución,

Ya no sirve hablar del pasado de la V republica, estamos peor en corrupción. Allí la aparición de Chávez y la esperanza de un cambio en su tiempo, Caló, porque estaba en la verdad de la opinión pública y decía la verdad frontal.

Hable claro presidente y prometa la verdad, no que vivimos en el mundo de Disney, vive en Venezuela y en la ola de las verdades.

Allí el dilema, el discurso no cala porque suena cínico, aun cuando es sincero y no tiene esa intención, se trata de que no es la realidad, el sistema se corrompió y peor que la IV republica.

Demuestre que están dispuesto a limpiar todo y la mayoría le seguiremos, apoyaremos, como lo hicimos con Chávez.

Se sabe que la oposición es peor, treinta y tantos partidos que se quieren repartir a Venezuela, Ali Baba y los 40.

Es increíble el trabajo sincero, honesto, incansable y tesonero de Ud Maduro, de M Silva, Diosdado, Villegas, Pérez Pírela, Padrino L, etc. Pero el discurso ahuyenta, es extemporáneo, surrealista, no es lo que quiere oír la gente, ¡espantan!

La revolución no es estática, esta con los tiempos reales o desaparece. Extemporanea.

Corolario: No es la oposición la dueña del descontento, son los medios y ellos utilizan a los cadáveres de la oposición como ícono de su manipulación. Por ello es que los dirigen.

La oposición lo sabe y obedece. Ellos no tienen capital de pueblo realmente

Son los medios que están montados sobre la cresta de la ola de la verdad del descontento, ¡lo capitalizan!

Los votos son del fantasma virtual de los medios, no hay cabezas responsables asomadas, ¿Qué tal?

Chávez vive, la lucha sigue



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14459 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: