Así lo dijo Ramos Allup hace años. Quienes realmente gobiernan son los medios

Hace años salió en los medios una entrevista a Henry Ramos Allup en que él decía que ni el presidente, ni el partido, gobernaban, que realmente gobernaban los medios. Abría que encontrar esa entrevista. ¡Tenía razón!. ¿Cómo es eso? ¿Maduro también? ¿o ese es el problema?

Los poderosos del mundo tienen tecnología mediática para dominar el mundo a su antojo, su secreto ya no es un secreto pero dominan a la oposición, los Chavistas , los NI-Ni y a los demás también

El tema es realmente profundo, necesitaría más de una cuartilla.

Desde hace mucho tiempo que los poderes del mundo han estado buscando como controlar las mentes del hombre.

Los poderosos del mundo parecieran ser una raza distinta, que ostentan el dominio inmensos recurso, banca principalmente, redes sociales (la disimulan con jóvenes "genios"), el oro, tecnologías de última generación, el dinero, petróleo, medios (herramienta de implantación), drogas, armas, etc.

Tienen penetrada la política, la justicia, las religiones, las policías, los ejércitos, la industria del espectáculo y otros.

Tienen una manipulación virtual a través de los diferentes medios, redes sociales, espectáculos, iconos de opinión, literatos, intelectuales, generando estereotipos del pensamiento disociado.

Uno se pregunta, cómo es que mas allá de algunos errores, Evo Morales perdió, Argentina perdió al kirchnerismo, Venezuela la Asamblea, Ecuador a punto de…, Dilma Rousseff en jaque, etc. etc.

Hay que reconocer por un lado algunos errores (ocurren en cualquier país), pero han sido muchos los avances en lo social, político, económico, habitacional, salud, educación, alimentación que ha traído el desarrollo de la izquierda gobernando.

Eso está pasando en el mundo entero que a pesar de los actos de corrupción, violación de DDHH, abuso de poder, crecimiento de la pobreza, guerras, invasiones, desigualdades, damnificados, mercenarios, refugiados, crisis económica, banca grosera, crisis y mas crisis, sin embargo ganan las elecciones y mantienen cada vez más poder. Y la izquierda pierde terreno. ¿Qué tal? Me pregunto.

Desde la revolución naranja, los casos de Libia, Siria, Irak, Irán, etc. Han utilizado la tecnología mediática, redes sociales (especialmente) guerras mediáticas, manipulación, creando un mundo virtual que ha influido en los dos bandos, ganadores y perdedores.

Tanto Chávez, Evo, Correa, Lula, Dilma, Cristina, Maduro, han caído en la trampa de los laboratorios de los medios, no los dejan gobernar, hacen lo que los medios le fabrican, apagan el fuego que ellos les encienden, los predisponen a todo, les ponen la trampa y caen. Hacemos el circo mediático de las operadoras de la manipulación de la verdad, imponiendo sus mentiras.

Esto solo es una minúscula parte de los recursos del poder mundial.. Hay más.

No son los EEUU, Inglaterra, Israel, Rusia, China, Alemania, Francia, etc. No son países, solo son lugares donde tienen sus bases operativas, en realidad son solo 12 familias que gobiernan el mundo con un grupo de aliados poderosos.

La política fue penetrada por ellos y los políticos se deben completamente a ellos, sin excepción, los edifican y también los destruyen, los capitalizan, los empobrecen, son sus peones y no lo pueden evitar. Igual el espectáculo, tribunales, Pentágono, Mossad. ¿manda Obama? ¿Netanyahu, Putin,?

Por todo esto, lo que pasa en Venezuela tiene un mandato de niveles muy altos, aunque parezca una declaración muy arriesgada y temeraria, parece a un trasnocho de los 60-70, no es así, ¡es cierto!. ¡Piénsalo!.

Lo que enfrento Chávez, o Lula, Dilma, Cristina, Maduro no es cualquier cosa. ¡piénsalo un poco!

Se requiere Patriotismo, altura, excelencia, no egoísmo, bolas, lo que tubo Bolivar, Marti, Washington, Lincoln, incluso Chávez.

Lo que usa el poder del Status Quo mundial, no es cualquier cosa, son herramientas muy pero muy poderosas.

No se puede creer, pero ellos lo tienen y manipulan a su antojo, son inalcanzables, las leyes no llegan a ellos, están blindados, gobiernan el mundo desde todos los tiempos. Irónicamente los adulamos y les chupamos las medias, les tememos, están mimetizados,, los presidentes les obedecen a conciencia.

   
       
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2180 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: