Dólar Today, La trampa que cayó Maduro, Diosdado, PSUV , M Silva y los demás

Sr Presidente, la oligarquía criolla y los poderes del mundo lo tienen en el juego de ellos, apagando los incendios por ellos provocados. LA TRAMPA.

La solución está en la punta de la nariz, no apagando el fuego provocado por el enemigo, está en el terreno de ellos mismos y con su propio sistema capitalista, sin volvernos capitalistas.

Hay que empezar por lo básico, ya que nos tienen confundido e intoxicado con el exceso de información basura de la "economía barata" y no la Real Economía. Con sus opinadores y matrices mediáticas. O sea que usan la Economía Real que ellos realmente manejan a su antojo.

Lo básico es que esta no es una situación que no tiene progenitores, y que tampoco podemos llamar "guerra económica" a la ligera. Es profunda, mimética e incrustada en toda la vida pública.

Si es una Guerra Económica claro, pero que va mas allá de lo visible, la mueven los hilos de poder mundial, "el Status Quo" de la real Oligarquía a través de la oligarquía criolla, sus transnacionales de la INFORMACION, el espectáculo, la Banca, los políticos tarifados, los laboratorios farmacológicos, guerras, epidemias, gobiernos y sus redes de inteligencia.

Es un estudio profundo que no podemos abarcar en un solo artículo, pero si nombrarlos como reseña referente para conocer la estructuras del poder.

No es un fenómeno nuevo esto de la crisis, ni tampoco imprevisible, ha sido provocado para asumir el control financiero, militar, social y político. Ellos lo saben casi todo, como el Grupo Bilderberg. Los Amos del dinero, el oro y casi todo. Todo está fríamente calculado.

Cuando ocurrió la burbuja inmobiliaria de los EEUU, fue una planificación para quebrar a Europa, Asia, los Árabes y adueñarse del todo el dinero, de la banca estadunidense. Desde allí la tragedia de Europa, Asia y los mismos EEUU. Que están tratando de recuperarse.

Ellos les vendían los famosos Suprime, paquete de hipotecas de EEUU y luego la bajaron a más de la mitad de su valor (eso no lo dijeron) llevando a la quiebra a la mayoría de los bancos cuando les pidieron el respaldo real de las hipotecas a los bancos AAA.

Hoy paga Europa Asia y los demás, ¡el descalabro!.

Centralizaron los Bancos Centrales del mundo en un banco Suizo, blindados e impenetrables por cualquier organismos (no hay leyes para ellos).

Con la Reserva Federal dictando la puta y la emisión de dólares, generando esta crisis financiera y ellos protegidos.

Todo dado al alto rendimiento del mismo dinero que produce más que la producción Real de bienes y servicios. Acumulando Oro, piedras preciosas.

Ellos con la banca producen dinero inorgánico. No generan riquezas a consecuencia de la producción, No hay intercambio, No hacen Nada. Son parasitarios.

El aparato productivo genera DIENRO REAL, la banca produce dinero inorgánico, ya que prestan 10 o más veces el dinero de los ahorros o los prestamos (una centrifuga piramidadal) a eso le sumamos las mesas de alto Rendimiento, etc.

He allí el excedente de dinero CIBERNETICO. Hoy producido con el mismo dinero y no la producción. Además con garantías reales que les quedan a ellos en el caso de incumplimientos de los pagos.

Eso ya estallo (provocado) en las narices de los gobiernos y los sistemas financieros mundiales . Es por eso que ya están auspiciando a través de las matrices mediáticas en la Opinión Pública para QUE SE PRODUZCA EL Acuerdo mental, Masa Crítica de una crisis anunciada, la quiebra de los estados. De rodillas ante el FMI, BM, etc.

Sr Presidente, lo tienen en el juego de ellos (los poderes del mundo) apagando los incendios por ellos provocados.

Hay que entender claramente que un Estado, el que sea, comunista (represivo), socialista, etc. y su sistema operativo, funcionan, si el colectivo está en el acuerdo de la obediencia, respetando las normas, códigos, leyes, principios etc. Sabemos que menos de 0.01 % (delincuentes) desobedecen estas pautas y los organismos del Estado se encargan de alinearlos, disparando sus mecanismos de seguridad y represión como policías, jueces, cárceles, para sacarlos de circulación si no obedecen.

Hoy la Canalla Mediática y su comparsa mundial ha llevado al colectivo hipnóticamente, con su tecnología mediática, a la desobediencia, la psicosis, haciendo que el sistema del estado colapse por incompetencia, situación que ocurre ya en el mundo, poniendo de rodillas a los gobierno, produciendo el caldo de cultivo a la desestabilización política, económica, social, religiosa, disociación, Psicosis, angustia popular , pérdida de valores morales, etc.

Mientras ellos conserven el poder mediático, control de los productos básicos, alimentación, salud, vivienda, los sistemas de distribución y sobre todo los sistemas financieros (banca) son inderrotables.

Las autopistas por donde transita la economía es de ellos, la dirigen, la canalizan, les produce mínimo 1000% de dinero inorgánico.

Lograron la desobediencia civil, provocando la incapacidad del aparato del estado para alinear las anomalías, esto es en esencia lo que pasa en Venezuela, el bachaqueo, la especulación, contrabando, inflación, corrupción, etc. Donde el estado es impotente. Con un disparador que es la escases de dólares.

Un SISTEMA OPERATIVO funciona en el colectivo, si se respetan las normas, de manera que la cadena se desplace sin problemas. Al saltar uno o más de los eslabones, ¡CRISIS!.

Hay un mecanismo que pone en orden todo, sin represión, generando la abundancia de divisas, que son el núcleo de las dificultades financieras, más que la caída del petróleo, que definitivamente ahonda el problema.

Derrotando a Dólar Today.

Lo llamamos rentista (de la renta petrolera) .

¿Imagínese si no tuviésemos ese ingreso? O sea que siempre nos han tenido de rodillas con el cuento de que el estado debe proporcionarlo.

¿Cómo hace Colombia, Argentina, Brasil, Ecuador, España, etc.?

Es acá esa matriz, solo se los llevan ($) a cuentas en el exterior (más de 400 mil MM) y no reinvierten, que nunca, pero nunca, nunca, regresaran.

Hay una solución en la punta de la nariz y no es traumática, todo lo contrario.

Hay que cambiar el mensaje, el estilo agresivo, las repetidas matrices que ya no calan.

Ud tiene el poder aun, un partido estructuralmente organizado, gente confiable en su mayoría, adoctrinadas e ideologizadas por Chávez, con un Plan de la Patria extraordinario y un pueblo concientizado y movilizado.

Tiene que saber verdades dolorosas, como la corrupción que se apodero de todo y se volvió el sistema.

No puede seguir desconociendo la cómica de la GNB y su corrupción descarada, las aduanas con los funcionarios del Seniat, etc., Que matraquean a todos sin discriminación, turistas y criollos. Ud no se imagina a que niveles se muee la CORRUPCION.

Casi no hay un funcionario que no tenga su peaje, donde los cargo tienen una cuota diaria, bien PDVSA, Simadi, SENCOEX, Bancos, Saime, Fiscalía, no hay donde meter la mano por nadie, eso deteriora la credibilidad del Nuevo Socialismo, de Ud, de Chávez.

Pregúntele a los beneficiados, si realmente un carro chino le salió al precio regulado. Hoy no se consigue en menos de 6 millones de Bs. Pura corrupción.

Sabe Ud que para cobrar la deuda hay que pagar matraca hasta un 30%, en PDVSA o cualquier ministerio, para sacar permisos, en las alcabalas paran los policías a todo camionero y lo hacen bajarse de la mula, sin delito cometido, las policías paran a todo mundo por infracción o no y le piden descaradamente paga, lo que pasa en el aeropuerto cuando traes mercancía, para sacar licencias de conducir, los fiscales del MP, como para a la gente los GNB en plena vía publica del aeropuerto y le dice cuanto traes allí o cuanto llevas en $, los maleteros cobran lo que les da la gana, te pasan adelante en la cola , pasajes, Eso fue lo que derroto en mayor cantidad la derrota, no fue de gratis.

Por eso su discurso no cala, se vuelve mentira, fraude, descaro.

Ud es sincero, lo sabemos, como lo era Chávez, pero el pueblo accedió al poder sin la madurez y con el gusano de la corrupción.

¿Sabe Ud lo que hacen las Comunas y las juntas comunales?, MATRAQEUAN por cualquier permiso, papel, ayuda. ¡CORRUPCION!.

Salve a la Patria, pero juéguesela con autoridad, rodéese de los mejores (no militares corruptos) y seguro el pueblo total los RESPALDARA.

La razón de la existencia de Chávez y su aparición fue por la misma razón que hoy impera en el gobierno, la decepción.

El resultado de de Diciembre no solo fue mediático, Guerra económica, colas, tenia bases de descontento por lo podrido de corrupción generalizada.

Llénese de valor y ¨Pongámosle la Cascabel al Gato¨ Estamos la mayoría de venezolanos con UD, si lo hace.

PD: No la hago publica la solución económica porque se arruinaría, o la arruinarían mejor dicho. A SUS ORDENES.

Viviremos y Venceremos .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22993 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: