Miguel Ángel Pérez Pírela. Su discurso en FANB fue magistral y de antología

Me agarró de sorpresa, y que grata sorpresa. Me obliga a decirle AHORA, Señor, Señor Doctor, Señor Filósofo. Señor.. ¡Que curriculum!

http://miguelangelperezpirela.blogspot.com/2010/04/miguel-angel-perez-pirela.html

Acostumbrado a su estilo periodístico de Cayendo y Corriendo, coloquial, analítico crítico, irónico, satírico, liviano, populacho (me agrada).

Me sorprendió su cátedra Analítica de Filosofía Política, dada por Ud en la academia Militar de las FANB el 29 sep. 2016.

Magistral, no me perdí ni una coma, escuche hasta los espacios vacíos entre palabra y palabra, sus énfasis, para poder capturar sin desperdicios el análisis profundo que hizo de la situación política venezolana y la guerra No Convencional que se desata sobre Venezuela desde los imperios capitalistas, Políticos, económicos, mediáticos de la Ultra derecha mundial, para dominar el inconsciente colectivo y Total Control de la sociedad.

Que lo pasen 1000 veces en VTV.

¿Lo habrá escuchado el presidente Maduro y otros líderes del Chavismo?

Lleva tiempo diciéndoles Oscar Schemel de Hinterlaces, personaje de alto conocimiento sociológico y político, uno de los hombres mejor informado del acontecer sociológico nacional e internacional, con información de primera mano en las encuestas, que tiene la realidad de lo que la gente está pensando y sintiendo, diciéndoles innumerables veces, que el discurso hay que cambiarlo, es extemporáneo, no hay que gritar tanto, no hablar como radio prendido, que hay que oír al pueblo en las catacumbas, hay que escuchar a la clase media y darle soluciones, dar mensajes actualizados, conciliatorios. Que no se le puede hablar al hombre inexistente, hay que hablarle al colectivo enojado, desilusionado, con miedo, con problemas en colas, saturado de malas noticias nacionales e internacionales,.

Que la corrupción a todo nivel los tiene desmoralizados, corrupción en las juntas comunales, las comunas, policías, instituciones , GNB, CDI, puertos, etc .

Sin caer en el juego Mediático, que solo son un tercer partido y Mercaderes del Caos, enfilar el discurso a la realidad que plantea Miguel A Pérez P y Schemel.

Empecemos por la definición de Filosofía, según el diccionario, pues Filosofía no es una forma de hablar rimbombante, rebuscada, florida y ornamental de un lenguaje locuaz, retórico y que mientras más complicado sea e inentendible suena mejor, pues No. Lo demostró Ud

Según el Diccionario:

Filosofía: Del griego, filo-sophia, ciencia-sabiduría: 1-La búsqueda del conocimiento. El conocimiento de las causas y las leyes de todas las cosas. 2- El amor o búsqueda de la sabiduría o la búsqueda de las causas y principios subyacentes a la realidad. 3- Sistema de ideas o creencias sobre un tema específico o una forma de abordar las cosas. 4-Conocimiento o estudio dedicado al examen sistemático de conceptos básicos como la verdad, la existencia, la realidad y la libertad.

Filosofía Política: conjunto de opiniones, ideas o principios relacionados con el campo de la Política, las ideas o actividades involucradas en ganar el control de un país y gobernarlo.

Ideologías políticas : sistemas políticos como el capitalismo, el socialismo, el comunismo, el fascismo o las monarquías. Las ideologías son un conjunto de creencias o principios relacionados con un tema o actividad particulares, específicamente con aquello en lo que se basa un sistema un sistema político, económico o social.

Desde este punto de vista conceptual, por definición, su discurso Dr M.A Pérez P fue Magistral, educativo, dialéctico y esclarecedor de la realidad del momento venezolano. Para salvar la REVOLUCIÓN

Su discurso ante la oficialidad militar y otros invitados, fue realmente esclarecedor, al estilo del Comandante Eterno Hugo Chávez, fortaleciendo la certeza de que estamos ideológicamente en lo correcto, la única y mejor solución al capitalismo decadente que ha vuelto por sus fueros

]No hay terceras vías, ni terceros Caminos. Solo el socialismo y el del siglo XXI

Estoy seguro que hasta un opositor, escuálido o antagónico al chavismo, lo entendería en profundidad, dimensionando el alcance del lavado cerebral que usan con esa tecnología de última generación.

Le falta quizás, digo quizás, porque a lo mejor Ud lo sabe.

La guerra "NO CONVENCIONAL" que desata el CAPITALISMO en el mundo tiene el ARMA SECRETA "NO TAN SECRETA" más poderosa del Planeta. La televisión y las corporaciones mediáticas.

Veamos el marco de los últimos acontecimientos para entender el tema de guerra no convencional (invisible) y sus herramientas, por ejemplo:

Evo pierde la consulta, el Peronismo pierde en argentina, el Chavismo la Asamblea, El NO en Colombia, El PT pierde en Brasil las legislativas, el Brexit en Inglaterra, en España Podemos, los éxitos de Donald Trump e Hilary Clinton (siendo los más odiados)etc. Y en todas ¡sorpresa! el avance del capitalismo o derecha, aunque las encuestas daban otro resultados.

Hay que conocer las armas que utilizan.

Primero saber que las pantallas de televisión emanan unas ondas invisibles que producen un efecto pre-hipnótico en los inconscientes, luego en la tecnología de la producción que usan colores, escenas, personas, música, paneos, retardo de imágenes (cámara lenta), repetición, locutores, opinadores, efecto en la voces, contenido, forjan matrices de opinión sub-consiente produciendo disociación inconsciente y las personas creen que es su propia opinión, APATIA.

Presentan a los diablos como los propios salvadores.

Ya que son MERCADERES DEL CAOS, con MALAS NOTICIAS y sensacionalismo producen una sensación de de UN ENTORNO PELIGROSO, generan una MASA CRITICA y PRODUCIENDO MIEDO logran afectar las mentes colectivas

Tienen una masa o sociedad en descontento, miedo, psicótica, esperanzada, que los buenos son los malos y los malos son los buenos, disociación total, incapacidad de análisis crítico verdadero

Tienen circuitos automáticos implantados en el inconsciente, con una personalidad sintética que piensa por si misma, más allá de la propia personalidad básica y sin operar a través de la RAZÓN. Solo el castigo y el ODIO

Es imperativo que se pase este discurso y se conozcan un poco más las armas estratégica de la Guerra no Convencional de Última Generación

Mis respetos Dr Miguel Ángel Pérez Pirela

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3850 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: