principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
A 4 años del golpe fascista
Actores sinvergüenzas
Por: Juan Afonso
Fecha de publicación: 12/04/06
imprímelo mándaselo a
tus panas

Son poquísimos los actores políticos públicos de la oposición que tuvieron los reflejos de distanciarse del engendro que se destapó aquel 12 de abril de 2002.

Las primeras 12 horas de ese día las imágenes triunfantes de la canalla se introducían en los hogares del pueblo bolivariano.   La angustia que transmitían hacía saltar los resortes de la sobrevivencia.    Entre rabia y dolor comenzaba el ejercicio cauteloso y sin dilación de un pueblo civil y uniformado en contraofensiva que aprendió a fusionarse a partir del 27F-89.   La disposición de cambio abierta durante el Caracazo e instalada en la conciencia hasta nuestros días se constituía en el arma más poderosa para derrotar la afrenta del imperio y sus lacayos.  Así quedó demostrado el 13 y en todos los eventos sucesivos.   No han podido cerrar la situación revolucionaria... ahora convertida en proceso.

Son muchísimos los actores políticos públicos de la oposición promotores del breve régimen dictatorial que no tienen moral para hablar como demócratas y menos en público.  Son unos sinvergüenzas, pero cualquiera podría decir: ”y ustedes también, porque ellos siguen conspirando”.

juanafonso2002@yahoo.es

 

Articulo leido aproximadamente 1763 veces

Juan
Afonso


Abril
Asalia Venegas S.
Carta abierta al Pueblo Bolivariano de Venezuela
Círculo Bolivariano "Negra hipólita" de Miami
Declaración para el 13 de Abril 2008
Circulo Bolivariano de Viena
Misión 13 de abril
Yosmary Delgado de R.
El último museo
Stefania Mosca
Seis años después
Mariadela Linares
Las 7 potencias del golpe
Eleazar Díaz Rangel

Pildoritas 87(año 02)
Saúl Molina Z
Todos con la vista en 2013
Ernesto Villegas Poljak
Yo, el autónomo
Fredy Salazar
Las partes del dictamen que no han querido difundir
El informe de la Interpol afirma que las supuestos ordenadores de las FARC sí fueron manipulados
Carlos Martínez/Pascual Serrano
Copyleft 2002, Aporrea.org