¡Chávez Vive… la Lucha Sigue!

¡Chávez, te lo juro, mi voto es pa Maduro!

Ya empezó la rancia oligarquía y sus lacayos, como siempre siega sorda, muda y miserable, a lanzar improperios contra el nuevo misionero NICOLAS MADURO MORO… Son los mismos que persiguieron a Jesús de Nazaret, aquellos que no descansaron sus ataques bestiales contra el hijo de Dios. Que cesó su odio y en su maldad, una vez, cuando lo vieron colgado en la cruz. Después de perseguir y asesinar a Jesucristo, terminaron reconociendo sus logros, adorándolo y diciendo que lo aman… Hipócritas!

Lo mismo hizo con el Padre de la Patria Simón Bolívar. Una vez que vieron el cadáver de nuestro Bolívar en la urna, mermaron sus ataques bestiales e inmisericordes contra el Hombre más grande que ha parido la humanidad en los últimos siglos SIMON BOLIVAR.

Una obra de arte, el Cuadro de Bolívar, que reposa en el Palacio de Miraflores. La rancia oligarquía una vez pisó el Palacio, lo descolgaron y tiraron en el baño de Miraflores. Y ahora tienen la desfachatez de llamar a su comando de campaña Simón Bolívar… Falsos! Hipócritas!

Pare Venezuela otro gran hombre, Hugo Chávez, el de frase inolvidable: "por ahora". Esa frase imponente con la que los venezolanos y venezolanas, conocieron a Hugo Chávez Frías, aquel 4 de Febrero de 1992. Este hombre humilde y de grandes bondades fue la nueva presa de aquellos que odian al pueblo… vilipendiaron, lo persiguieron… pero la rancia oligarquía y sus lacayos no pudo con la fuerza de pueblo… El pueblo venezolano, latinoamericano y mundial, que amó y adoró en vida al “Cristo de los pobres”, lo reconoce como el defensor de los intereses de la mayoría, de los que menos tienen. Hoy día la humanidad entera rinde tributo a Hugo Chávez… su legado no morirá… y ya recorre el mundo entero, incluso en la casa del imperio se oye y se siente: ¡Chávez Vive… la Lucha Sigue!... Hugo Chávez, Corazón de mi patria!

Prohibido olvidar camaradas, la orden del Comandante Hugo Chávez: “… Nicolás Maduro no solo en esa situación, debe cumplir como manda la Constitución el período, sino que mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que en ese escenario que obligaría a convocar como manda la Constitución, de nuevo, a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.”

Por eso no nos extrañemos que la rancia oligarquía y sus lacayos, vende patria y arrastrados al imperio enfile su verbo agresivo, su artillería de rumores y manipulación contra Nicolás Maduro Moro.

¡Chávez Vive… la Lucha Sigue!

¡CHÁVEZ TE LO JURO, MI VOTO ES PA´ MADURO!

El autor es: Responsable de la Sala de Batalla Social “Cacique Guaicaipuro”

Jgbermudez99@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1325 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas