Chávez y su presencia el próximo 14 de abril de 2013

Su imagen bajo la lluvia en el último acto de campaña electoral de 2012, lo inmortaliza. Cuando muere un héroe, sus enemigos hacen lo que sea por asesinarlo moralmente y borrarlo del afecto popular.

Quienes difaman a la familia Chávez y a sus colaboradores más leales, buscan dividir a la mayoría chavista. Son los mismos buitres que en los últimos meses perturbaron el proceso de recuperación de Chávez con mentiras y chantajes.

Digan lo que digan, Chávez nos dio la real independencia, porque antes nuestra riqueza petrolera era expropiada por potencias extranjeras y ahora se invierte en misiones para el pueblo. Nos dio también soberanía, porque en el pasado no había poder popular organizado que luchara contra las desigualdades y las élites privilegiadas, mientras que ahora crece la democracia socialista.

Desde su rebelión patriótica aquel 4 de febrero de 1992 hasta su último discurso el 8 de diciembre de 2012, Chávez fue el redentor de los pobres. El mejor homenaje que podemos darle es vencer a la contrarrevolución con 10 millones de votos este 14 de abril para que siga la obra del líder.

En definitiva, la vida adquiere sentido por el tamaño de la obra realizada y el Presidente Chávez en sus 58 años de existencia hizo realidad una Venezuela más justa que hoy marcha al Socialismo.

Con toda certeza, el éxito de la Revolución Bolivariana le confiere a nuestro Comandante los méritos suficientes para permanecer con tinta indeleble en las páginas más gloriosas de la historia de América Latina. Allí junto a Simón Bolívar, Chávez seguirá iluminando el porvenir de la Patria.



Constitucionalista. Profesor de estudios políticos e internacionales UCV.

http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

jesussilva2001@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2150 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas