Solo así pudieron con el comandante

Quienes declaran que al comandante lo irradiaron con armas químicas o biológicas, los gringos, (quienes, sabido es tienen esa tecnología) son condenados al ridículo y pintados como orates, descerebrados, cinéfilos adictos a ciencia ficción, cercana gente a fronteras de locura. Todo esto es con el arreglado propósito de actuar para como prestidigitadores de circo, de rúa parisino, a través de sus medios de desinformación.

No es nada de eso, los servicios de inteligencia gringos acompañados del terrible Mossad israelí, y de la pobre información tardía de centros de poder europeos, siete años atrás, llegaron a la conclusión en sus informes secretos que Chávez estaba muy consustanciado con su pueblo, o estos con él. Que incluso la polarización respirada en todos los rincones de la nación le favorecía, que formulas ensayadas con éxito en el pasado con el viejo manual de la C.I.A, sección Venezuela. Escrito por Baterman, Gollman y otros funcionarios de medio rango (dado el pobre concepto que tenían por nosotros) no obtenían el ansiado éxito. También; que al pobre resultado de las guarimbas, golpe de Estado, paro petrolero y exaltación mediática nacional y extranjera, inyectada en grandes dosis con premios en dinero y medallas a jóvenes líderes de la oposición que prometían, caso Goicoechea y cercanos supinos estúpidos conocidos por nosotros.

Pero cuando además, vieron subrayado en doble línea roja en el informe final; se dieron cuenta cuan mentecatos y tontos eran, o son los dirigentes ungidos a ocupar el posible poder político y fue sin duda muy preocupante descubrir que aunque esta sea de derecha solo existía, manos acusada de dólares pero sin compromiso ideológico, capaces de vender a sus madres y hermanas pero nada a cambio que no fuera dinero,

Lo hicieron, pues señalados antecedentes arriba lo confirman, no había otra salida inmediata, por temor al contagio regional, actuaron en consecuencia.

No entiendo porque hasta gente nuestra no lo cree, pero si hasta lo advirtió el che Guevara “al enemigo ni un tantito así… ¡porque nos jode! Diremos nosotros.

¡Joder! el enemigo gringo es capaz de recurrir a los métodos más terribles de la muerte para mantenerse, para ellos no está en juego países con seres humanos, sino ganancias traducidas en dinero, supremacía, poder, “el ténganme miedo, el bésenme las bolas, el nadie derrumbaran el imperio como le hicieron a los romanos”.

P.D: perdonen los errores gramaticales pero me siento muy mal


[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 712 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /actualidad/a160725.htmlCUS