Amor con amor se paga

Por amor, por la unidad bolivariana, por el chavismo, por la ilusion de la integracion latinoamericana y por la esperanza de la igualdad y solidaridad de los pueblos, muchos chavistas del mundo entero, porque hoy mas que nunca somos chavez, nos concentramos hoy; 06 de marzo de 2013 en la plaza de terreaux en Lyon-Francia para homenajear y darle un grito de despedida fisica y temporal a nuestro por siempre lider bolivariano y revolucionario Hugo Chavez.

Que calor tan lleno de humanidad, de amor, de esperanza y sobre todo de unidad he sentido hoy al llegar a esta cita revolucionaria bajo un cielo tan frio como lo es el cielo lyones durante el invierno. Que placer de ser venezolano y llegar a esta plaza donde fui recibido como en casa por franceses, ecuatorianos, peruanos, bolivianos, cubanos, arabes, africanos, chilenos, asiaticos y sobre todo por el tricolor de mi patria en las manos de una fiel y revolucionaria amiga guayanesa de las que saben bailar el calipso como es, sin olvidar la pancarta con el escrito “ Toujours avec Hugo Chavez et le peuple venezuelien” , “por siempre con Hugo Chavez y el pueblo venezolano” pancarta realizada por un camarada, humanista y amigo chileno que nos recuerda en su discurso lo importante que debe ser la consciencia social que debemos demostrar como pais pilar del chavismo para continuar con la lucha e ideologia de nuestro padre socialista.

La tristeza es un sentimiento temporal que nos debera llevar a un aprendizaje y sobre todo a un objetivo; vencer y cumplir con nuestro presidente que sin ser el hijo de dios entrego hasta su vida por nosotros hasta su ultimo respiro.

Latinoamerica y los hijos de Chavez en el mundo entero nos necesitan mas que nunca, vamos a vivir nuestro luto, y a llorar contando cada lagrima de amor que debemos derramar por nuestro maximo lider, pero a esa ecuatoriana que me dijo al oido esta tarde; contamos con el pueblo venezolano, debemos cumplirle.

Es tiempo para que los nuevos cuadros tomen las riendas, pero es tiempo tambien para que el pueblo disciplinado y consciente de Venezuela, actue en cada segundo de su vida por la produccion de nuestra Patria, estemos donde estemos, en cualquier rincon del planeta, alli en nuestros interior debe estar esa corazon rojo latiendo y ardiendo en lucha por nuestr amada, hermosa e imponente tierra venezolana. Luchar desde nuestros puestros de trabajos, desde nuestras escuelas y universidades, desde nuestros hogares para acabar con todos los males que padecemos gracias a este capitalismo que es peor que un cancer que lleva a la muerte del egoismo, del individualismo, de la corupcion, del parasitismo y del quitate tu para ponerme yo.

Los miserables no volveran jamas, los miserables que todos sabemos quienes son y que existen a nivel mundial que ni merecen ser nombrados, parasitos nacidos del capitalisto salvaje que nunca pudieron ni podran con nuestro presidente candanga, leyenda y lider latinoamericano,lider arabe, lider africano, lider europeo, lider asiatico, lider del mundo. Tu no estas muerto, eres muy grande para morir.

Chavez y pueblo venezolano, el mundo los ama porque ustedes, nosotros, en todos estos años de revolucion hemos sabido darle amor al mundo, y amor con amor se paga. El pueblo del mundo desde Francia, desde sus creencias, desde sus religiones, desde sus valores, y sobre todo desde su corazones les envia un enorme beso bolivariano y un “au revoir”. Si, un hasta pronto. Solo hasta pronto, y pronto es mañana.

Vamos a despedir en su viaje a nuestro comandante, es solo un viaje de transformacion, la revolucion es eso tambien, transformacion y nacimiento. Chavez en su maleta se lleva una parte de nuestro amor que es lo unico que siempre necesito. Pero nos dejo su ideologia, su estrategie,su inteligencia, su sabiduria, su disciplina, su tactica,su lucha pero tambien su humor y su sonrisa. Su sonrisa que nadie nos podra borrar nunca de nuestras memorias.

Somos Chavez, somos revolucion, somos Venezuela.

Comandante y Amigo el pueblo del mundo te ama.


Christian-rodriguez@sfr.fr


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1215 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas