5 de Marzo de 2013, y una opresión en el pecho!

Hoy te venció un cáncer, así como venció a mi hermana y a mi padre, te enfermaste porque eres humano, el más humano de los seres; parece increíble. Te creíamos inmortal, creímos que estarías con nosotros por siempre, venciste tantas batallas y de todas te vimos junto a tu pueblo salir victorioso, teníamos la certeza que de esta también saldrías; pero tú, hombre sabio sabias que no seria así, y durante 14 años te dedicaste a enseñarnos a caminar solos, nos quitaste el miedo que nos dejo la cuarta república, nos enseñaste a amar al prójimo y nos diste las herramientas: CONSTITUCIÒN, SALUD, EDUCACIÒN, VIVIENDA, ALIMENTACIÒN, LEYES PARA PROTEGER AL PUEBLO, BANCOS PARA EL PUEBLO…, NOS DISTE PATRIA.

Nos diste patria a los venezolanos, pero con tu ejemplo; los bolivianos, ecuatorianos, paraguayos y argentinos están haciendo patria en su tierra y tu legado, tus ideales seguirán recorriendo América Latina, el Caribe y más allá.

Hoy te vamos a llorar y tal vez mañana, pero lo que haremos siempre es defender el Plan Patria, defender la tierra de Bolívar, y demostrarte que lo que nos enseñaste, lo sabremos hacer.

Y como dijiste el 08 de diciembre, “no se equivoquen los enemigos de la patria”, no crean que con la desaparición física del Comandante se acabe la revolución en este país, Chávez está en nuestros corazones y en nuestras consciencia y de ahí no lo saca nadie.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE! NOS VOLVEREMOS A VER… PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEROS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 554 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /actualidad/a160643.htmlCUS