A cerrar filas con Nicolás Maduro

Con gran dolor que nos embarga a la gran mayoría de venezolanas y venezolanas, nos unimos al sentimiento nacional y en hora de recordar por siempre el gran legado dejado por nuestro líder y hermano Hugo Chávez, para ello, necesario es, repasar en nuestra memoria todos y cada uno de ellos, donde la voluntad férrea del comandante presidente, precisó con medida matemática cada idea, cada una de las cosas que en su mente lucida y pródiga nos comunicaba y en convencimiento de las mismas aplicaba en cada uno de los escenarios donde quedó la huella imborrable de esas ideas hechas realidad.

El 08 de diciembre el comandante luego de varias reflexiones que culminaron en la necesidad impostergable de someterse a una nueva intervención quirúrgica, dejó en palabras últimas sin saberlo, que así sería, instrucciones precisas a todos y todas en su tren ejecutivo, seguramente preocupado por la incidencia de la enfermedad que lo aquejaba y como signo quizás de su despedida, nos legó lo que para nosotros, es decir el pueblo todo, lo que fue la postrera instrucción política, al amigo y hermano Nicolás Maduro como la cabeza visible en la vicepresidencia y en caso de necesidad imperiosa, debe ser el que tome las batutas de la dirección política y del Estado. La oportunidad de ser necesaria aunque no lo mencionó en estricto, solicitó el apoyo pertinente hacia el camarada Maduro en las batallas que su probable ausencia se podrían presentar.

Dadas estas premisas, es la oportunidad de hacer el honor correspondiente a esta decisión y en verdad les digo, que Nicolás ha sabido cumplir con lealtad, humildad y firmeza, el mandamiento del comandante en esa hora aciaga que nos entristeció aunque no nos quitó la esperanza del retorno a la vida. Llegó la hora del verdadero compromiso, de poner en práctica lo aprendido a lo largo de todos estos años, la sapiencia del pueblo hecho gobierno, de las Instituciones haciendo su trabajo y gestión, del pueblo organizado y cada vez mas involucrado en el desarrollo de las políticas públicas, si efectivamente la hora de los encuentros para construir sin sectarismos, apegados a la voluntad del comandante y acobijados en su manto eterno, de apoyar sin restricciones al camarada Nicolás Maduro en el camino del afianzamiento y consolidación del proceso bolivariano. Cerremos filas en torno a el como garantía de que ese camino a transitar bajo el acompañamiento desde donde esté, nos ilumine en el ejercicio de mantener lo alcanzado y trabajar sin descanso por ese futuro que es nuestro. Viva Chávez jamás morirá.

rafaelfebles@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2506 veces.



Rafael Febles Fajardo

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas