Pa ´Lante

Capriles: “Odio a los pobres y a los empleados jalabolas”

EL candidato a la presidencia por la Mesa de la Ultraderecha (MUD), Henrrique Capriles, recientemente ha acrecentado los ataques a los sectores vulnerables de la población, cosa que no ha podido controlar porque en efecto ese candidato y sus amos trasnacionales no quieren a los pobres, los desprecian y los odian.

“Odio a los pobres”, ha manifestado abiertamente Henrrique Capriles en diferentes espacios públicos y privados, confirmado con el paquete neoliberal de Gobierno ratificado por la MUD, donde entre otras cosas expresa lo siguiente: detener la incorporación de nuevos pensionados y congelar la asignación mensual a los que ya lo están, basados en el principio de exclusión y neoliberalismo, privatización paulatina de PDVSA y la industria petroquímica a las trasnacionales, entrega de las tierras a los latifundistas, vuelta de la pesca de arrastre en detrimento de los pescadores artesanales y protección del ambiente, eliminación de la misión Barrio Adentro, Mercal, Robinson, Ribas, Sucre, Amor Mayor, Madres del Barrio, Gran Misión Vivienda Venezuela, liberación de tasas de interés logrando volver a los créditos indexados y cuotas baloom, cobrando los bancos intereses sobre intereses, señores esa es la realidad del paquetazo opositor.

“Odio a los empleados JALABOLAS”, insiste Capriles en su discurso, sin esconder su desprecio por los hombres y mujeres que luchan día a día para llevar la comida a su casa, por mantener su familia, que dignamente luchan en contra del explotador y agradecen las políticas de inclusión de nuestro presidente Chávez. Capriles está del lado de los explotadores, que generan riquezas para ellos, pagándole miseria a sus empleados, Capriles es un empleador especulador, quien basado en la explotación del hombre, lo convierte en servil para su beneficio, recordemos las denuncias laborales de acoso y abuso por parte de este empleador, no solamente como diputado, alcalde y gobernador de Miranda, sino hasta en las mismas empresas como la cadena de Cine que representa.

Precisamente el odio manifestado abiertamente por Capriles a los sectores excluidos es lo que no ha permitido su crecimiento en intensión de votos. Internamente la oposición está debilitada por considerar a Capriles como el peor candidato a la Presidencia, quien producto de las trasnacionales norteamericanas, europeas y lideres narcotraficantes como Uribe Velez, impusieron ese candidato. Observamos que líderes opositores se han desligado del MAJUNCHE, denunciado el paquetazo neoliberal, que solamente pudiese aplicarse con un gobierno de facto, como el de Pinochet en Chile.

El pueblo venezolano está claro de quien va ganar las elecciones el próximo 7 de octubre, el Candidato de la Patria Hugo Chávez quien con amor y patriotismo le ha dado las mayores conquistas sociales al pueblo venezolano, derrotará de manera contundente al Candidato del Odio a los pobres, Capriles Radonsky.

Quien dedico su vida a cuidar un país, merece que el país lo cuide a él, Viva Chávez.

Abogado.

  jesussantander@gmail.com twitter: @jesussantanderL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4590 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas