Visión y Opinión

Venezuela se respeta

En medio de esta situación, como nos lo ha indicado el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, es fundamental reafirmar la importancia de la soberanía de Venezuela como principio fundamental de nuestra nación. La soberanía es el derecho de un país a tomar decisiones autónomas sobre su territorio, sus recursos y sus asuntos internos sin interferencia externa.

Los constantes ataques y la intromisión en nuestros asuntos internos por parte de otros países representan una violación flagrante de nuestra soberanía. El reciente robo del avión de Venezuela por parte de los gobiernos de Estados Unidos y Argentina es un claro ejemplo arbitrariedad y arrogancia imperial, además de violentar el Derecho Internacional y convirtiendo a ambas naciones en Piratas.

Es crucial que como ciudadanos venezolanos nos mantengamos firmes en la defensa de nuestra soberanía y en la protección de nuestros derechos como nación independiente. Debemos rechazar cualquier intento de violar nuestra soberanía y trabajar juntos para protegerla y fortalecerla, sin distinguir parcialidades políticas, debemos trabajar unidos para sacar el País adelante.

La defensa de la soberanía de Venezuela es un compromiso de todos los venezolanos, y debemos estar unidos en esta lucha para preservar nuestra independencia y autonomía como nación. Es hora de levantar la voz y defender con determinación nuestra soberanía frente a aquellos que buscan socavarla.

En tiempos de incertidumbre y desafíos, es fundamental mantenernos unidos en la defensa de nuestra soberanía. Solo a través de la unidad y la determinación podremos proteger y fortalecer la soberanía de Venezuela. Juntos, podemos enfrentar los desafíos y preservar nuestra independencia como nación soberana. ¡Venezuela soberana, siempre en pie de lucha!

Premier Pádel en Puerto Cabello

Viva Venezuela, Puerto Cabello será protagonista del Premier Pádel Tour 2024, la nueva temporada del circuito profesional de este deporte. El país acogerá un torneo de la nueva edición del Tour Mundial.

El torneo venezolano categoría P2 se disputará en Puerto Cabello, estado Carabobo, del 25 al 31 de marzo. Siendo esta la cuarta parada de la gira y el primer certamen de esta categoría en disputarse.

Ya el Gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt tienen todo listo para recibir a los mejores atletas de esta categoría y además la organización del mismo será impecable como los eventos de talla internacional que se desarrollan en Puerto Cabello, La Ciudad que está de Moda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 757 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: