Visión y Opinión

Dracufest 2024 en Semana Santa

El Gobernador Rafael Lacava ha anunciado a través de sus redes sociales parte de lo que será el evento para toda la familia "Dracufest 2024", que promete ser un evento inolvidable que combina la música, la diversión y la cultura en un ambiente único y espectacular.

Este año, el Dracufest contará con la participación de artistas de renombre internacional, que serán anunciados días antes del evento, que harán vibrar a todos los asistentes con sus éxitos musicales. Además, se llevarán a cabo competencias de surf y pádel, demostraciones de deportes extremos, y actividades recreativas para niños y adultos.

El Dracufest es mucho más que un festival de música, es una experiencia completa que reúne a personas de todas partes del mundo para disfrutar de la playa, la buena música y la diversión. Además, el evento contribuye al desarrollo económico y turístico de la región, generando empleo y promoviendo el turismo local.

Puerto Cabello, la ciudad que está de Moda tiene todo listo para el Dracufest 2024 en Puerto Cabello. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y disfrutar de unos días llenos de diversión, música y entretenimiento.

Seguridad garantizada:

El despliegue de Seguridad en Puerto Cabello para recibir a los cientos de miles de visitantes está garantizado, contaremos con el despliegue de los organismos de Seguridad del Estado desde las vías hasta la Playa Waikiki y sus alrededores, además de la seguridad Privada propia del evento, las personas deben ir a los conciertos en un estado de sobriedad y además está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas a los conciertos, no se permitirán objetos que puedan afectar la seguridad de otros.

Premier Pádel en Puerto Cabello

Viva Venezuela, Puerto Cabello será protagonista del Premier Pádel Tour 2024, la nueva temporada del circuito profesional de este deporte. El país acogerá un torneo de la nueva edición del Tour Mundial.

El torneo venezolano categoría P2 se disputará en Puerto Cabello, estado Carabobo, del 25 al 31 de marzo. Siendo esta la cuarta parada de la gira y el primer certamen de esta categoría en disputarse.

Ya el Gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt tienen todo listo para recibir a los mejores atletas de esta categoría y además la organización del mismo será impecable como los eventos de talla internacional que se desarrollan en Puerto Cabello, La Ciudad que está de Moda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3580 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad