Certificamos los Rumores.

Hemos inscrito en Fedecámaras nuestra empresa Certificación de Rumores C.A.

Es una empresa que no es nueva en su estilo pero en estos tiempos chavistas se hace necesaria para cubrir la falta de RCTV y próximamente de Globovisión, empresas quebradas por “el régimen” que nos ataca a la sociedad civil que especula pero genera empleo.

Nuestra empresa Certificadora de Rumores C.A. garantiza que el rumor sea válido y produzca un efecto de chisme o comentario que la gente ignorante se lo crea de verdad.

Por eso nuestra empresa garantiza la validez de los rumores.

Por ejemplo, el rumor: FEDECAMARAS será popular y su próximo presidente vendrá del gremio de los perrocalienteros, representante de la Asociación de Buhoneros de Sabana Grande quienes reclaman su bulevar.

El bulevar de Sabana Grande es propiedad privada de la Asociación de Buhoneros por lo tanto el “régimen” debe devolverlo a sus dueños legítimos quienes han declarado por CÑÑ que esta dictadura expropió una propiedad privada del bochinche buhoneril de Sabana Grande, en Caracas.

Nuestra propiedad privada de Los Roques está siendo invadida por el “régimen”. No es possible que ahora pretendan quitarnos nuestras islas donde durante tantos años hemos especulado con sus pobres habitantes a quienes les damos empleo de servicio cuidando nuestros yates, a sus mujeres las utilizamos de cachifas, sus niños nos cuidan y lavan las avionetas. En fín: “Con mis Roques no se metan”.

Nuestros latifundios están siendo expropiados luego de tanto sacrificio cuando nos repartimos las tierras en la reforma agraria del año 1962 cuando Giménez Landínez, durante el gobierno de la “guanábana” (lease: AD y COPEY) nos dió a los oligarcas las tierras para que desarrollaramos el país.

Hoy pretenden quitarnos las empresas que nos robamos cuando la Corporación Venezolana de Fomento estaba en nuestras manos y nos dábamos los créditos del estado que nunca pagamos y que Carlos Andrés Pérez nos condonó las deudas en su primer gobierno.

Este gobierno dictatorial acaba con nuestra libertad de expresión al tratar de quitarnos las señales de radio y television que nos repartimos cuando manejábamos CONATEL en los gobiernos de Betancourt, Leoni, Caldera I y II, Carlos Andrés Pérez I y II, Luis Herrera y Lusinchi.

Tenemos una gran experiencia en la certificación de rumores. Por ejemplo el 15 de febrero de 1898 en La Habana surgió el rumor: “los españoles pusieron una bomba al vapor Maine”. Estados Unidos declara la Guerra a España y se apoderó de: Cuba, Puerto Rico, Hawai, Guam y Filipinas.

( William Randolph Hearst publicaba al día siguiente: «El barco de guerra Maine partido por la mitad por un artefacto infernal secreto del enemigo».)

El 5 de agosto de 1964, Lyndon B. Jhonson declaró que una embarcación vietnamita torpedeó a un barco norteameicano. Estados Unidos declaró oficialmente la guerra en Vietnam, donde ya tenía varios años interviniendo con más de 60.00 asesores.

El 20 de marzo del año 2003 George Bush anunciaba al mundo que Sadam Hussein tenía armas de destrucción masiva. Este rumor lo certificamos tan bién que Estados Unidos invadió a Irak, causando más de un millón de muertes.

 He aquí la Certificación del “rumor perfecto”:

- Esa basura del canal 8 va fuera del aire.

- Los Robertos van fuera del aire.

Certificación de Rumores C.A. (Continuará)

mpiturbe@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3194 veces.



Manuel Pérez Iturbe


Visite el perfil de Manuel Pérez Iturbe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: