Nuevo cargamento de vacunas Sputnik V parte hacia Venezuela desde Rusia

13.10.21 - Un nuevo lote de vacunas Sputnik V contra el COVID-19 partió desde Rusia a Venezuela, informó el embajador de la nación euroasiática, Serguéi Mélik-Bagdasárov.

"Otro lote de Sputnik V ya salió de Moscú rumbo a Caracas a bordo de la bella Conviasa (aerolínea estatal venezolana)", indicó el embajador a través de su cuenta de Twitter.

El 11 de octubre, Venezuela recibió un cargamento de la primera dosis de la Sputnik V, el cual será incluido en el plan de vacunación masiva que realiza el Gobierno en todo el país.

El presidente Nicolás Maduro ha dicho que su país alcanzó 50% de la población vacunada, y que espera que para el 31 de octubre 70% de los venezolanos ya estén inmunizados.

El Gobierno de Venezuela suscribió en diciembre de 2020 un acuerdo con Rusia para la adquisición de las dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Rusia fue el primer país en enviar a Venezuela la vacuna contra el COVID-19.

En la madrugada de este lunes 11 de octubre llegaron al país 795 mil dosis de la vacuna Sputnik V, indicó la Embajada de Rusia en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2771 veces.


La fuente original de este documento es:
Sputniknews (https://mundo.sputniknews.com/20211013/nuevo-lote-de-vacunas-sputnik-v-parte-hacia-venezuela-desde-rusia-1117094142.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter