(VIDEO) México: Maduro llegó manejando cuando se dirigía a la Cumbre de la CELAC

18.09.21 - El presidente Nicolás Maduro, realizó un recorrido por el casco histórico de la Ciudad de México, México, en su traslado al Palacio Nacional para participar en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

«Desde muy temprano nos dirigimos al Palacio Nacional de México para asistir a la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Celac. Hermoso El Zócalo y sus alrededores, llenos del colorido y de cultura, con motivo de la independencia mexicana. ¡Pendientes!», expresó este sábado el Presidente en un micro publicado en el Twitter.

Mientras que manejaba el vehículo en el que se trasladaba, el presidente Maduro comentó que fue acompañado por el embajador de Venezuela en México, Francisco Áreas Cárdenas, en el recorrido.

“Estamos llegando a Palacio, sede del Poder Ejecutivo para la Cumbre. Aquí Francisco Arias Cárdenas, el flamante embajador aquí en México. México, México. No dormimos ninguna hora, llegamos hablando, trabajando, descansanditos, directo a la Cumbre, pendientes de la Cumbre”.



Con información de CiudadValencia.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4457 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter