Conjuntamente con autoridades venezolanas

Trinidad y Tobago deporta a 160 venezolanos que habían entrado ilegalmente hace 60 días a esa nación

El Gobierno de Trinidad y Tobago informó este sábado 28-N que ha deportado a un grupo de 160 venezolanos que habían entrado ilegalmente en el país, mientras que un juez del Tribunal Supremo detuvo la deportación inmediata de otros 19.

El Ministerio de Seguridad Nacional advirtió en un comunicado que la deportación de los 160 ciudadanos venezolanos, que entraron hace 60 días ilegalmente en Trinidad y Tobago, se llevó a cabo este sábado "en conjunto con las autoridades venezolanas".

A su vez, detalló que la medida se hace en cumplimiento de la política del Gobierno y respetando las leyes de Trinidad y Tobago "para proteger a sus ciudadanos".

Agregó que si bien el Gobierno reconoce que puede haber todo tipo de opiniones personales en torno a la entrada ilegal de personas a Trinidad y Tobago, el Gobierno, a través del Ministerio de Seguridad Nacional y otras ramas del estado, seguirá aplicando la ley y haciendo todo lo posible para asegurar las fronteras y prevenir la entrada ilegal en Trinidad y Tobago.

Información de agencias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7914 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter