Asesinan en Bogotá al periodista y locutor venezolano, Júnior Berríos; su hijo resultó herido

Júnior Berríos

Júnior Berríos

Credito: Web

02-01-19.-Un grupo de antisociales acribilló a tres ciudadanos originarios del estado Zulia que estaban residenciados en Colombia. En el cruento suceso, perdió la vida un periodista y locutor, mientras que su cuñado y su hijo de siete años resultaron heridos, reseñó el portal Noticias Caracol.

Se pudo conocer que la víctima era Júnior Berríos, periodista egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), con varios años de residencia en Bogotá, donde se produjeron los hechos.

Los tres se transportaban a bordo de un vehículo, cuando los gatilleros que se desplazaban en una moto los abordaron en el sector Puente Aranda, carrera 50 con calle primera, esgrimieron sus armas de fuego y sin mediar palabras dispararon repetidamente al automóvil. El cuñado de Berríos, quien conducía la unidad, recibió múltiples impactos de bala, el comunicador social solo sufrió un balazo en una parte vital, por lo que falleció de manera instantánea, mientras que el pequeño presentó una herida leve, según trascendió.

Fuentes policiales de la hermana república presumen que el objetivo de los pistoleros era el pariente adulto de Júnior, pues aquel fue quien recibió la mayor cantidad de disparos.

A los heridos los trasladaron a un centro asistencial de Bogotá. El chiquillo está fuera de peligro, pero el cuñado del infortunado permanece en estado delicado, señaló la policía del vecino país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10505 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /venezuelaexterior/n350536.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO