(VIDEO) Venezolano en Chile se asombra que queman televisores nuevos en una de las manifestaciones

Credito: Aporrea

20 Oct. 2019 - Venezolanos que se encuentran en Chile han revelado en las redes sociales su experiencia, a propósito de la fuerte ola de protestas que se desarrollan desde hace varios días en la nación austral.

Así fue el caso de un connacional que manifestó, a través de un video, su asombro luego de que los protestantes chilenos tomaron artefactos eléctricos de un local y los quemaron en plena calle.

“En mis tiempos de vida y según la historia, los saqueos eran para llevarse las cosas a su casa. Acá no, acá sacan las cosas y las tiran en la candela. Tres televisores totalmente nuevos, LCD, 32 pulgadas. Esto es algo asombroso, compadre. Naguevoná de loco esta vaina”, dijo el criollo.



Lo que se supo luego

En otro video, altamente compartido en redes sociales, se ve cómo un joven atraviesa una avenida cargando un televisor grande, todavía empacado en su caja.

Cuando llega a la esquina, donde hay un tumulto de gente protestando, es increpado, lo empujan y le quitan el aparato tecnológico. Ahí se da cuenta de que si hacía algún reclamo, podía ser agredido y por ello no inmutó palabra y se sorprendió al ver qué hicieron con el TV.

Tres hombres cargaron rápidamente el televisor, de pantalla plana, y lo llevaron hasta un tipo de fogata que estaba en medio de la avenida y lo tiraron ahí para que se quemara, dejándole claro al saqueador que su protesta es legítima y que los robos no hacen parte por lo que ellos reclaman al gobierno.



Algunas opiniones:

Joseu Urrieta
Viste...Arrrchisimo y muy imnovador una pira para quemar la usura y los medios de la especulación contra el pueblo...total,los caminos de la revolución son inescrutables e impredecibles,viva chile socialista,viva Salvador Allende!.

Luis Eduardo Borrero
Claro te sorprende por q te lo llevarias a tu casa y q coño vas hacer con esa mierda si estas pasando trabajo todo caro la gente se harto del capitalismo salvaje

Eustaquio Echai Chai
Me parece lo correcto, aunque tampoco me opongo a que se los lleven para su casa

Henry Alfredo Milano Campos
El se asombra por la quema de televisores nuevos en una protesta y es que el no recuerda que aquí quemaron personas nawebona de hipócrita

Rodolfo Arteaga
Aprende bestia! No es vaina de locos. Es conciencia de clase!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9627 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/585193-venezolano-reaccion-quema-televisores-chile/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter