No deben ni pueden volver jamás

 El pueblo venezolano tenia mas de doscientos años, que no vivía una gesta liberadora como la que emprendió aquellos días de abril de 2002. Después de muchas decepciones históricas, promesas falsas, manipulaciones atroces e inmorales de seudos líderes, una vez que llegaron al poder se convirtieron en producto del imperio asesino y la oligarquía criolla apátrida y lacaya se vendió sin referencia etica, cobarde y miserablemente al yugo imperial. Mientras no se consolide la revolución y no se venza al imperio que ultraja, conspira y ataca a la patria, el Libertador Simón Bolívar no descansará en paz. Pues, el Libertador un es un simple faro de inspiración, es mas que un reimpulso, es mas que un amor a la patria, a la libertad. El Libertador, es el hombre nuevo, es la lucha permanente, es el pensamiento sagrado del honor, la justicia y la libertad.

 Hemos aprendido mucho, la coyuntura nos ha brindado conocer los elementos y recursos del poder, hemos afinado estrategias de lucha y defensa. También, gracias a los medios de comunicación y a periodistas responsables comprendimos como se elaboran y generan noticias manipuladoras, de modo que el desmontaje de esas falsas y engañosas noticias pudimos ver un mundo más amplio, donde la verdad desplazo a la falsedad, a la manipulación y se logró la restitución del hilo constitucional y la restauración del comandante Chávez a su cargo de presidente legitimo de la República Bolivariana de Venezuela. El pueblo supo demostrar, el pueblo ocupo un sitial histórico por su grandeza, su coraje y su fuerza, no solo enfrento al Fascismo, sino que lo combatió y venció.  Gracias, a que Chávez es parte esencial del pueblo, el presidente no es anejo al clamor y demanda popular. Es un lazo indestructible de apoyo mutuo. ¿Quién puede negarlo? Cuando las creaciones de las Misiones son expresiones genuinas de tales lazos. Como recientemente quedo recogido con los graduados en la UBV y mas fresco aun esta el anuncio de la nacionalización de las empresas cementeras y el caso de SIDOR.  Amor con amor se pagar.

 Qué contraste se manifiesta entre un día 11 de la cobardía y otro 11 de la libertad. Aquí en los EEUU se “conmemora” a los caídos del 11 de septiembre, un caso sin precedente en la historia de esta perversa nación dominada por una cúpula de mafiosos y asesinos, un caso que fue producto de la barbarie irracional de un presidente que persigue fines comerciales sin importarle cuantos ni a quienes mata o asesina. Ese día, es de tristeza por partida doble. En cambio, en mi país, en la tierra que pare libertadores, luchadores y patriotas nobles, hoy en la Republica Bolivariana de Venezuela reivindica con alegría y el pueblo como protagonista principal celebre su victoria popular y democrática. Es impresionante ver, como todos los funcionarios públicos patriotas y lideres del proceso están festejando una gran victoria cívica, pacifica y legitima. Ese hecho permitió la restitución de los derechos que fueron borrados por 48 horas, se restituyeron los cargos que fueron anulados por aquel decreto infame del Nazi-Fascista de Carmona, su Fedecamas, la CTV, la CIA y la misma Casa Blanca. Los francos tiradores de la cobardia, de sus militares traidores, de sus curas diabólicos y de la jauría de políticos hambrientos de poder y dinero, no deben ni pueden volver jamas. El pueblo develo el golpe de estado, el pueblo asumio su propia defensa ante los golpistas. El 2 de diciembre solo fue una autocrítica profunda y objetiva, que el mismo Chávez le esta dando las repuestas adecuadas y oportunas. Además, de la constante evaluación de los métodos y programas ejecutados por la revolución.

 

 Felicitaciones pueblo de Venezuela, hoy todos abrazamos la espada de la libertad para conmemorar y defender la patria, esa defensa debe ser permanente. No desmayar pues, el diablo tiene múltiples tentáculos venenosos y sedientos de morder y matar la revolución. Ya perdimos la inocencia aquel 11 de abril, en el cual la oposición creyó que nos tragábamos su insultante arrogancia con el golpe de estado y secuestro de nuestro líder. La oposición jamas pensó que el verdadero líder es el Bravo Pueblo de Venezuela.  

…”Odio eterno a los deseen sangre y la derramen injustamente.” Simón Bolívar. 27 de noviembre de 1820.

Patria Socialismo ó Muerte

¡Venceremos!

Miguel Angel Agostini

magosti00@ccny.cuny.edu



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2837 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor