Zulia: Murió un adulto mayor tras pasar horas en cola para cobrar la pensión

Credito: Panorama Digital

15-09-18.-Gerardo Rosales, de 64 años, falleció este jueves en el Hospital General del Sur, tras sufrir un accidente cerebrovascular en una cola a las afueras del Banco Bicentenario, cercano a la Plaza Las Banderas, para cobrar su pensión.

Rosales comenzó a hacer la cola a las 03:00 de la tarde del jueves para poder retirar el efectivo de su pensión este viernes a primera hora. Un rato después de la espera, a las 06:00 de la tarde, comenzó a sentirse mal. Al ver la situación, otros abuelos en la cola lo trasladaron al Hospital General del Sur donde falleció una hora después.

"A las 03:00 de la tarde se fue para guardar el puesto para hoy. Le había tocado el número 80; como a las 06:00 de la tarde le dio un mareo y los mismos abuelitos lo llevaron al General del Sur. Le dio un ACV y terminó dándole un infarto", contaron sus familiares.

"Un familiar en la cola nos vino a avisar y lo encontramos en la emergencia", manifestaron.

Relataron que vivía en Maturín, pero se vino a Maracaibo hace un mes. Vivía con su esposa en el barrio Haticos 2. Sufría de problemas de tensión y era vigilante, aunque por el momento solo se sustentaban con la pensión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9651 veces.


La fuente original de este documento es:
panorama (https://www.panorama.com.ve/sucesos/Murio-abuelo-de-64-anos-tras-pasar-horas-en-cola-para-cobrar-pension-20180914-0103.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter