Canciller Gil a Nichols: La derrota que tienen pintada en la frente sus títeres le causa angustia

El canciller, Yván Gil, aseguró este martes que el subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols junto al Gobierno de ese país, están destinados al fracaso de su estrategia para intentar intervenir en los asuntos internos de Venezuela.

"Brian Nichols vuelve con su vulgar obsesión por ofender a los venezolanos, inmiscuyéndose en asuntos que no le corresponden. Parece que la derrota que tienen pintada en la frente sus títeres le causa más angustia que nunca. Sus intentos de interferir nuestro proceso será tan efectivo como las políticas de su gobierno: ¡Un rotundo fracaso!.", escribió Gil en su cuenta en X.

Del mismo modo, respondió a una publicación del funcionario estadounidense en la que habla sobre el funcionamiento de instituciones venezolanas, lo que a juicio de Gil representa un fracaso del Gobierno estadounidense para acabar con el Gobierno venezolano previo a los comicios presidenciales.

"No han podido, ni podrán. Nuestra recomendación es que vaya redactando un post a publicar cuando deba consolar el descalabro de la ultraderecha que promueve", finalizó

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3410 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter