¿Visita oficial a Israel?

El gobierno del Presidente de Álvaro Uribe Vélez y el candidato Presidencial por el partido “U” de Colombia Juan Manuel Santos, afinan nuevas estrategias para desestabilizar las políticas socialistas revolucionarias del gobierno del Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías. Una vez más el gobierno colombiano y la cúpula del partido Unión han enviado a sus diplomáticos para que sostengan una serie de reuniones con distintos órganos de espionaje, partidos políticos, trasnacionales, medios de comunicación y autoridades de los gobiernos de Estados Unidos, Israel y España, para crear una HOJA DE RUTA con varios puntos, que consistirá en desprestigiar, dividir y asesinar a dirigentes populares venezolanos.

Mientras redactamos este artículo, El ministro de Asuntos Exteriores colombiano, Jaime Bermúdez Merizalde está aterrizando en el aeropuerto de Ben Gurión a las afueras de Tel Aviv, en una “supuesta” visita oficial de dos días a Israel con el fin de incrementar las relaciones bilaterales y comerciales entre los dos países. Pero, el fin verdadero es armar una componenda internacional para desestabilizar varios gobiernos de Suramérica entre los que incluyen Ecuador y Venezuela, según Santos, son gobiernos hostiles para resolver la crisis por la que atraviesa El Capitalismo, los oligopolios y la clase social privilegiada de América Latina.

El canciller colombiano tiene en agenda reunirse con Colonos Judíos, con el presidente israelí, Shimon Peres y el Jefe del Mossad. Asimismo tiene dentro de su agenda recorrer la ciudad vieja de Al Quds o mal llamada por los Sionistas Jerusalén.

Bermúdez viaja acompañado por Luis Carlos Villegas Echeverri, presidente de la Asociación Colombiana de Industriales (ANDI). Quienes se reunirán con el ministro de Industria, Comercio y Trabajo de Israel, Binjiamín Ben Eliezer, el ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman y con generales del Tzahal (ejército de Israel) y el Shavak (servicios de seguridad de Israel)

Por otro lado, un grupo de Empresarios, diplomáticos y militares colombianos están en Estados Unidos y España, sosteniendo reuniones con los miembros del Partido PP de España, con militares de EEUU como el general de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, Douglas M. Fraser, comandante del Comando Sur y el responsable de la diplomacia estadounidense para América Latina, Arturo Valenzuela. Con el firme propósito (como se escribió anteriormente), de construir un plan, esta vez sí, de derrocar al Presidente Chávez (por las buenas y por las malas) que va desde relacionar al gobierno Venezolano con grupos beligerantes como la FARC o Hezbollah, o grupos terroristas como Al Qaeda, hasta el asesinato selectivo de dirigentes populares y precandidatos a Diputados a la asamblea Nacional, sin dejar de lado la posibilidad de atentar contra la vida del Presidente Hugo Chávez.

Recordemos que en Colombia se instaló un centro de espionaje internacional del Mossad, a solicitud de Juan Manuel Santos, cuando este era Ministro de la Defensa y que últimamente el gobierno colombiano ha comprado equipos bélicos a las empresas militares estadounidenses – israelíes. Asimismo, las fuerzas militares terrestres, aéreas y navales y los PARAMILITARES, han venido siendo entrenados durante los últimos seis años por “expertos” militares de Israel.

“La Santa Alianza sostiene [escribía Bolívar] a los tronos, a los reyes; nosotros a los pueblos a las repúblicas: ellos quieren la dependencia, nosotros la independencia”. Por ello es que debemos estar unidos en esta diaria batalla, para derrotar a los farsantes y contrarrevolucionarios que se oponen al bien de la humanidad. Son tiempos de lucha y no de derrotas.


roajavier4@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2882 veces.



Javier Alexander Roa


Visite el perfil de Javier Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: