¿Qué Bien?

¿Una marcha contra Chávez? Aprovechémosla para derrotar a la derecha mundial

Los escuálidos a nivel mundial están llamando a unas concentraciones en cada plaza principal de las ciudades del mundo, lejos de mostrar fuerza lo que lograrán será mostrar su gran ignorancia con respecto al favor popular que a nivel mundial le brindan a nuestro presidente y líder de la revolución bolivariana.

Sin embargo este movimiento táctico se inscribe dentro de la estrategia comunicacional de masas de la derecha internacional para desacreditar a nuestro presidente con el fin de crear conciencia en las mentes de los alienados(Seguidores de los postulados capitalistas) globalizados, de que hay que acabar con Chávez. Ese es el objetivo de tales estrategias.

Para ello y en esta oportunidad recurrirán a todos los recursos que ostentan para la transmisión de tales concentraciones a través de sus medios de comunicación, trataran de inducir a la idea del desprecio que existe en el mundo entero por el liderazgo de Hugo Chávez y creyendo ellos que entre los viejos y los nuevos alienados surjan grupos o personas que puedan atentar contra la vida de Nuestro Presidente. estos tipos de casos no son extraños a nuestro conocimiento.

Bajo esta estrategia lograron liquidar a J.F. Kennedy, Martin Luther King, Jhon Lennon, entre otros que trataron de desafiar la hegemonía del dominio imperialista, sea a través del ejercicio político, militar, cultural, económico, racial y religioso.

Pero de esta estrategia también la derecha colombiana se aprovecha, desvía la atención mundial sobre la grave situación que sufre la población Colombiana sometida a un régimen de supresión de libertades, con constante asedio por parte de las fuerzas de inteligencia militar y policial contra las organizaciones sociales y políticas, contra todo liderazgo que ponga a temblar el estatus de dominación. pero lo más grave es que tratan de minimizar con la aplicación de esta táctica de concentraciones simultaneas, el rechazo casi unánime de la comunidad latinoamericana sobre la instalación de bases militares gringas o lo que es lo mismo que ellos alegan bases militares colombianas donde operarán militares Estadounidenses, además del fracaso del plan Colombia en el control y supresión del narcotráfico, el fracaso de la guerra contra la insurgencia, la regeneración de fuerzas paramilitares, la narcopolítica, la parapolítica y una gran cantidad de situaciones que hacen ver que Colombia está atravesando por una grave crisis de carácter estructural.

Por eso el llamado a todos quienes puedan transmitir cualquier mensaje a través de los medios masivos de comunicación mundial para que se hagan eco de esta realidad y que esta campaña de concentraciones siga como siempre afectando solamente las mentes de los disociados, inoculados, alienados, fetiches de la derecha mundial.



anzolaali2@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4092 veces.



Alí Anzola


Visite el perfil de Alí Anzola Escorche para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: