Y llegó el lobo

Llevamos años escuchando al presidente Nicolás Maduro y antes a Hugo Chávez alertarnos, de las intenciones que tenían los EE.UU sobre nuestro país, en cada alocución ese es el tema principal, tanto que ya la población lo tomó como guachafita "Eso es culpa del imperio" así dicen todavía cuando algo no les sale bien. Y escuchando ese discurso vimos pasar un golpe de estado en el 2002 y un paro petrolero, que no duró porque en realidad quienes tomaron el poder les faltó lo que al pueblo le sobró. COJONES, y han pasado los años, y hemos vivido en una zozobra constante, los políticos opositores decidieron entregar todo en manos internacionales, "Haced mi país lo que queráis que yo acato" y viajaron por el mundo pidiendo sanciones, y el policía del mundo preocupado por el gentilicio venezolano y su democracia, comenzó a sancionar a Venezuela, quedándose con el dinero que usaría el gobierno para comprar medicinas y alimentos, comenzaron a impedir que otros países trabajaran con el gobierno venezolano, ¿Esas sanciones a quién perjudican? Seguimos creyendo que el culpable es el gobierno, porque la racionalidad no nos deja pensar que si no nos permiten la entrada y salida de productos, la vida cotidiana se va a ver afectada, tal como lo estamos viendo. Nos hablan de aquellos años dorados, en dónde los anaqueles lucían repletos de comida y no se preguntan ¿Por qué? Simple porque no había dinero para comprar, y además todos los países nos distribuían, porque éramos buenos entregando nuestras riquezas, ahorita se hacen largas colas y ninguno va a pedir, como en España que hay comedores populares y el mismo EEUU. Aquí todos compran y de eso se valen los empresarios, lo poco que el gobierno logra entrar al país, y lo poco que producen agricultores y productores venezolanos cae en manos de inescrupulosos que se aprovechan de la situación para arremeter contra el pueblo, así sucede con las medicinas, se las roban, las revenden, hacen contrabando, y las que quedan las queman, sino ¿Por que quemar un depósito del Seguro Social? ¿A quién dañan? Simplemente al pueblo. y todavía seguimos pensando que va a llegar un mesías de la oposición que nos salvará de la crisis que ellos mismos han provocado. ¿Quién pidió las sanciones? O todavía creemos que ellos no sabían que nosotros como pueblo nos veríamos perjudicados, lo que creo es que todo se les salió de las manos, como aquel paro que anunciaban todos los días a las 6 pm en el 2003, se les fue, de las manos.

La mentira más grande que dijo la oposición, era que eran los voceros y representantes de todo el pueblo venezolano, ninguno de ellos está aquí, y los que quedan tienen suficiente dinero y el gobierno norteamericano es muy generoso con ellos, para mantenerlos en la palestra pública. ¿Quién se ha visto beneficiado con la Asamblea Nacional en el poder? Y no me vengan con el cuento que no los han dejado trabajar, porque han trabajado desde el primer momento, pero con EEUU a la cabeza. Y así hemos visto pasar cada acto violento, cada guarimba, cada acto terrorista, pero según ellos están pensando en el bienestar del pueblo, por eso lanzan al pueblo que los sigue a la calle, a danzar con la muerte que ya han preparado con anterioridad.

Los países aliados a EEUU hablan del nuestro como dictadura, cuando en los suyos es una vergüenza lo que sucede, se sientan a discutir descaradamente como sacaran al presidente legitimo de Venezuela, como si tuvieran derecho a interferir en nuestros asuntos internos, y si levantamos la voz somos invisibilizados, el gobierno ha denunciado con pruebas a nivel mundial de las artimañas y trampas que se han usado para hacer ver a Venezuela como el peor país, pero eso no tiene resonancia en ninguna tribuna, miles de venezolanos salen a las calles diariamente en apoyo al gobierno y a Venezuela, pero esos no tienen derecho a ser mostrados, los que acompañan a la oposición si, y mucho más si unos cuántos de ellos queman gente, y golpean GNB, eso para los EEUU y gobiernos satélites son los héroes que luchan por la democracia, falsos, son asesinos, pero claro viendo las dantescas imágenes que nos muestran de Siria, Libia; Palestina e Irak, ya sabemos a que le llaman héroes y cual es el requisito que hay que tener para serlo.

En estos momentos nos estamos enfrentando a un golpe de estado, los lideres opositores no se escuchan, tal vez muchos estén pensando en abandonar el barco, un hombre desconocido se ha autoproclamado, presidente interino no por tener cojones, sino porque quien está dando el golpe es EEUU y lo puso a él como títere, lo vimos todos el día 22 de enero cuando emitió su mensaje directo, sin interlocutores ni enviados especiales, el lobo del que tanto nos hablaron llegó, aunque siempre estuvo ahí disfrazado de político venezolano, muchos se negaron a creerlo, pero miren no era mentira, hoy a Juan Guaidó le tocó ser víctima de la codicia política a él lo obligaron a inmolarse, y lo triste es que no se inmolará como héroe, sino como un vulgar traidor a su patria. Que lo recordara como la Caperucita del imperio norteamericano, sin oportunidad de recular. EEUU no le perdonaría una traición. Hoy vemos como se hacen de nuestro petróleo y nuestro dinero, y nos siguen inculcando que es por el bien de nuestro pueblo, una medida que traerá, más desabastecimiento a nuestro país, nos donan 20 millones de dólares, pero se están quedando con miles de millones, hasta cuando van a creernos ignorantes, si no nos matan con bombas, nos matan con hambre y enfermedades, Claro la idea es que Maduro renuncie para ellos poder entrar, como los salvadores de la patria y hacer de nuestro país trizas. Pero los opositores radicales siguen pensando que es mejor eso a tener a Nicolás Maduro en el poder. Sin pensar que de darse, esa situación la paz, de la que hemos disfrutado y por la que tanto ha luchado está revolución, dejaría de serlo. La mitad de la población de éste país no está dispuesta a someterse, no solo chavistas, sino patriotas que aman su país. Aquí no está en juego un mendrugo de pan, aunque la mayoría piensa en el estómago, o en los zapatos que no pueden comprarse, hoy más que nunca vemos la paz de nuestra patria amenazada, ya no estamos hablando del pastor mentiroso y el lobo. El lobo ya hizo presencia física.

"Cuando el Clarín de la patria llama hasta el llanto de la madre calla" Apuesto a ti Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2589 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor