El Senado, Barack Obama y las torturas de la CIA; un intento por lavar las manos ensangrentadas

Mientras los Estados Unidos de América se sacuden de norte a sur y de este a oeste por protestas raciales, falta de justicia, de DD.HH, de Democracia, Barack Obama, en una acción intervencionista alrededor del mundo, sin precedentes, espía, invade, cambia gobiernos, destruye pueblos, ciudades, extermina mujeres y niños. Los Senadores saltan a la palestra para "informar" sobre las "pocas" y atroces torturas de la CIA a "unos pocos prisioneros". Paradójico o hipocresía pura y simple.

Senadores y Congresistas responsables de la legislación y el control gubernamental hoy declaran al mundo estar sorprendidos por las "pocas acciones de torturas atroces de la CIA". ¿No son estos congresistas y senadores los que apoyan y obligan a Barack Obama en su campaña de violación de DD.HH, invasión, destrucción y muerte por todo el mundo? ¿Estos son los mismos congresistas y senadores que en el mejor y descarado estilo imperial elaboran leyes extra territoriales con las que sancionan y bloquean a países libres, independientes y soberanos? ¿Son o no los mismos que financian el espionaje internacional, y a grupos terroristas?

Extraño mea culpa, ahora los agentes de la CIA, del gobierno republicano, son los únicos responsables de la violación de los DD.HH. ¿Quién manda o gobierna en los Estados Unidos de América? "cuna de la libertad y la democracia". Extraño o grosero que no se sientan preocupados por las acciones terroristas e inhumanas de sus cuerpos de inteligencia y seguridad como si lo hacen por otras naciones. ¿Cuáles serán las sanciones o los castigos para los responsables materiales e intelectuales?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1503 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: