Cosas de la Jamahiriya Libia

A lo mejor mis queridos lectores me llamarán trillado en el tema… Tal vez no, pero habrán algunos que a lo mejor me escribirán a mi email cosas como: ¿Si hay tantas obras buenas de la revolución en Venezuela porque no escribes de ellas en vez de estar escribiendo de un país que se encuentra tan lejos y de paso no tiene nada que ver con nuestro país? Preguntas escuálidas por supuesto… Les responderé antes que me pregunten: Porque soy de los que tiembla de indignación cuando presencio la injusticia contra cualquiera en cualquier parte del mundo!

Después de ese preámbulo, quiero transmitir a mis queridos y amados lectores, aquellos que sí entienden las cosas como son, aquellos que a pesar de las guanábanas y los rábanos y los cachorros de ambos, seguimos apoyando a la Revolución Bolivariana y a nuestro líder indiscutible Hugo Chávez, que estuve investigando por allí, leyendo cosas, viendo cosas y observé algunas cosas de la Jamahiriya Libia antes del desastre de invasión y bombardeo y destrucción occidental perpetrado por el narco estado narco norteamericano usando a las cagada de onu como cortina:

-La tasa de desempleo en Libia es del 0%, no tiene paro como en España.

-Libia Tiene el mayor producto interno bruto de toda África 4,5% promedio de crecimiento anual.

-Menos del 5% de la población de Libia es considerada pobre y tiene menos personas por debajo del umbral de la pobreza que Holanda!

-La esperanza de vida en Libia es de 75 años la más alta de África y por encima del 10% de la media mundial. Las mujeres viven hasta los 77 años promedio.

-La mayoría Libia posee al menos Casa y Carro, y eso conlleva alimentación, vestidos, servicios médicos de la mejor calidad gratuitos y educación gratuita, con una tasa del 85% de alfabetización.

-El año 2010, Muamar al Gadaffi distribuyó a cada hombre, mujer y niño de su país 500 dólares multipliquen eso por 6 millones y medio, que es la cantidad de Libios que había para ese entonces y les dará 3.250.000.000 Millones de dólares!

-Libia nunca ha tenido fama de violar derechos humanos hasta que los hambrientos vampiros narco norteamericanos y narco europeos le montaran el ojo.

-La tasa de encarcelamiento de libia la ubica en el puesto nº 61 en el mundo, siendo el ganador en primer lugar los narco estados de los estados unidos de narco norteamerica.

-Libia sí ha reconocido haber hecho actos terroristas en el pasado, actos que sean bien vistos o no, han sido reactivos, no han sido espontáneos, siempre han sido motivados por actos verdaderamente terroristas de los organismos de inteligencia e injerencia occidentales. Tales como el bombardeo donde asesinaron a Hana, hija de Muamar al Gaddaffi en 1986 ejecutado por el nefasto ronald reagan, quien desde el inicio de su delictiva administración, emprendió una cruzada de intenciones de derrocamiento y asesinato del líder de la Revolución Libia, violando en innumerables ocasiones el espacio aéreo libio y asesinando gente con bombardeos “espontaneos”. Es pública internacionalmente y notoria de la misma manera las declaraciones del 3 de agosto del año 1981 donde la revista newsweek publicó que el director para ese entonces de la cia max hogel, presentó un plan de derrocamiento y asesinato de Gaddaffi.

-El meollo del asunto acerca de esta nueva invasión a la Jamahiriya Libia, se viene gestando desde hace tiempo. Viene en que la CIA, MI6 han alimentado la llamada resistencia libia a lo largo de estos últimos 30 años… ¿Por qué? Porque el petróleo libio tiene una calidad excepcional y el costo de producción es el más bajo del planeta. Producir un barril de crudo cuesta 1 dólar! si tomamos en cuenta por ejemplo que actualmente en occidente producir un Barril de petróleo de la calidad del petróleo Libio cuesta unos 110 dólares! entonces caemos en la cuenta de que Libia es un suculento bocado para los intereses imperiales!

-En Libia la usura está prohibida, es ilegal cobrar intereses por los préstamos! Sólo hay un banco central, el Banco Central Libio, y este banco cobra 0% de interés a los préstamos que concede! ¿Cómo no derrocar a Muamar Al Gaddaffi? como no detener ese sistema que es un insulto para el sistema rapaz del capitalismo de mierda?

-Simplemente se buscó la excusa para hacer un panorama en los medios que permitiera presentarlo como un Dictador, cuando en realidad es EL LÍDER DE LA REVOLUCIÓN LIBIA. Actualmente, en sus bombardeos humanitarios usan uranio empobrecido para atacar los llamados objetivos estratégicos de ataque. Para los que no saben, ese uranio empobrecido, generará malformaciones congénitas de nacimientos para las generaciones futuras, así como de cáncer en las generaciones actuales y hasta muchas décadas y generaciones más.

-Los muyajaidines son simplemente mercenarios financiados, entrenados y asesorados y apoyados por los gobiernos occidentales, narco europeos y narco norteamericanos, así de sencillo.

-Lo que sí es verdaderamente dictatorial es una pandilla de halcones, que andan buscando presas en el mundo, con la excusa de la libertad y la democracia, para hacer hombres libres, pero ¿Libres de qué? Malditos sean!

-Sea un buscador de la verdad, la búsqueda de la verdad es ardua, y peligrosa, pero cuando se encuentra la luz de la verdad, nos ciega, el que vive en la oscurana con mucha luz se encandila (Gracias Alí Primera), la verdad está íntimamente ligada a la libertad, la verdad nos hará libres.

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Independencia y Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!


¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3099 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor