Caracas será sede del V Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación en noviembre 2021

19 de octubre de 2021.-

Desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre se celebrará en Caracas, Venezuela, el V Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación, un espacio que a lo largo de tres días debatirá y formará sobre desarrollo, administración e industrias. Este evento es organizado por el Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (Cenditel).

Previo al evento se realizarán conversatorios, redacción de ensayos, videoconferencias; además habrán charlas presenciales y paneles de debate sobre ciencia, tecnología e innovación, cuyos resultados serán debatidos en el Congreso. Registra tus conversatorios aquí.

Los interesados en postular sus trabajos como objeto de estudio de los panelistas, pueden hacerlo entre el 8 de octubre y el 15 de noviembre.

Las conclusiones o acuerdos de estos conversatorios, que sean registrados en la página, serán parte de las memorias publicadas y consideradas para los paneles de trabajo que se organizan durante la actividad.

También puedes organizar eventos grupales que estén relacionadas a las temáticas del congreso y convocar —también entre el 8 de octubre y el 15 de noviembre— a tu equipo de trabajo, colectivos y organizaciones comunitarias, y presentar las conclusiones.

En esa semana del congreso diversos panelistas participarán en el desarrollo de las áreas temáticas definidas. Cinco especialistas para cada área estarán respondiendo preguntas de los asistentes al Congreso.

Los debates podrán ser vistos de manera presencial en los espacios del Polo Científico (entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre) y también acceder a ellos en forma virtual durante toda la semana a través de YouTube, cuando la cuenta sea habilitada para ello.

Consulta el programa completo del evento.

¿Cómo puedo inscribirme en el V Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1913 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter