Productores de Cumanacoa recibirán apoyo financiero

Activarán un plan de emergencia con un abordaje inmediato que permita la recuperación más rápida de los circuitos de emprendedores y comerciantes afectados.

Activarán un plan de emergencia con un abordaje inmediato que permita la recuperación más rápida de los circuitos de emprendedores y comerciantes afectados.

El viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, Román Maniglia, anunció en su cuenta en la red social Instagram que, iniciará el plan de apoyo financiero de la banca pública a los productores, comerciantes y emprendedores de Cumanacoa, zona que fue afectada rigurosamente por el paso del huracán Berly.

Maniglia informó que de esta manera, cumplen con la misión encomendada por el presidente de la República, Nicolás Maduro y por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Señaló que hizo un recorrido por Cumanacoa con la finalidad de "inspeccionar y realizar el levantamiento de necesidades y requerimientos del sector productivo y comercial".

De esta manera procederá a "activar un plan de emergencia con un abordaje inmediato que permita la recuperación más rápida de los circuitos de emprendedores y comerciantes afectados, mediante el apoyo financiero de la banca pública".

Aseguró que se otorgarán "financiamientos con condiciones especiales y flexibles para reactivar los circuitos virtuosos y productivos de la región".

Durante la inspección estuvo acompañado del gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, Allí y el ministro del Comercio Luis Villegas,

Durante la jornada evaluaron el impacto de afectación de la oficina del Banco de Venezuela de Cumanacoa, la cual en las próximas horas estará plenamente operativa, – aseguró- para atender al equipo de trabajadores y coordinar acciones para la recuperación del bienestar del pueblo.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter