Dos muertos y dos heridos dejó práctica de motopiruetas en Portuguesa

Credito: Portuguesa reporta

25-06-24.-Dos hombres muertos y dos heridos dejaron prácticas de motopiruetas en Guanare, estado Portuguesa, este domingo 23 de junio, a las 5:30 de la tarde, en el corredor vial "Coromotano", cerca del peaje de entrada al Santuario Nacional de la Virgen de la Coromoto.

Según el medio Primicia Portuguesa, el hecho ocurrió cuando un joven y su acompañante, iban en contrasentido practicando, colisionaron con su motocicleta contra otra unidad similar donde se trasladaban dos agentes del Cuerpo Bolivariano de Policía Nacional (CBPN).

Los sujetos quedaron identificados como Alejandro José Ochoa Graterol, de 20 años, quien falleció en el impacto, mientras que su acompañante de acrobacias, Yohanny José Bodas Carreño, de 18 años, presentó traumatismo en miembro inferior superior izquierdo.

El funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, conductor de la motocicleta marca Bera, modelo BR-150, de color negro, sin placa, identificado como Dalfren Fernando Oviedo León, de 31 años, es el otro fallecido.

Como acompañante de Dalfren Fernando iba otro funcionario policial, identificado como Lealfer José Leal León, de 21 años, quien presentó fractura en tibia y peroné del lado izquierdo, así como traumatismo generalizado.

Las autoridades competentes al caso, específicamente de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo Bolivariano de Policía Nacional, se encargaron del correspondiente procedimiento; mientras que oficiales de Protección Civil y la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) del VEN-911 Portuguesa auxiliaron con el traslado de los heridos al Hospital “Dr. Miguel Oráa” de la ciudad de Guanare.

*Noticia al Día / Primicia Portuguesa


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4352 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://notisclepr5c-la.com/sucesos/dos-muertos-y-dos-heridos-dejo-practica-de-motopiruetas-en-portuguesa/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter