INTT brinda asesoría técnica en plan de señalización turística en Falcón

Credito: INTT

20 de junio de 2024.-En un esfuerzo conjunto por impulsar el turismo en Venezuela, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ofreció asesoría técnica especializada al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y a la Gobernación del estado Falcón, para el levantamiento del proyecto de señalización de la Península de Paraguaná, estado Falcón, informó una nota de Prensa Mpprijp / INTT.

En este proyecto de señalización turística, los servidores públicos de la Gerencia de Ingeniería del INTT, cumplieron el rol de asesores al aportar experiencia y conocimientos, en materia de señalización vial, para garantizar la calidad y durabilidad de las señales instaladas.

Hasta la fecha, se han perforado cinco puntos para la instalación de señales turísticas en diferentes tramos de la Troncal 4, de acuerdo con lo establecido en el Manual de Dispositivos Uniformes para el Control del Tráfico.

Es importante destacar que, la instalación de estas señales de información turística, representan un paso importante para el desarrollo de este sector en el estado Falcón, especialmente en la Península de Paraguaná, conocida por sus playas, paisajes y rica cultura.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4320 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter