(VIDEO) Zulia: Dos niños fueron salvados de ser quemados por su padre frente a la Basílica de La Chinita

Credito: Captura

29-04-21.-El suceso que se registró la mañana de este jueves 29 de abril, frente a la Basílica de La Chinita, llenó de conmoción la entidad. Sin embargo, la unión de las personas que transitaban el sagrado templo, permitieron que la irregularidad no pasara a mayores

Fuentes policiales indicaron a Noticia al Día, que Yohamdry Rafael Chacín Lozano de 36 años y residenciado en la avenida 15 del sector Sierra Maestra en San Francisco, se desplazó hasta el referido lugar, en una motocicleta junto a dos pequeños de 3 y 8 años de edad, con la finalidad de quemarlos vivos.

El hombre, llevando el combustible en un bolsito tricolor y vestido de jeans azul y franela blanca, se detuvo frente a la iglesia y teniendo a uno de los niños en sus hombros y el otro aún lado, se roció de gasolina. Sus actos eran decisivos, sin embargo, los fieles que transitaban por el área al igual que comerciantes de la zona, se unieron para impedir el atroz crimen.

La grabación fue difundida por el periodista Jhorman Cruz, quien captó el momento en que la comunidad se abalanzó hacia el agresor y salvó a las criaturas.

Mientras las personas lo rodeaban y le arrebataban a los pequeños, una comisión de la Policía Municipal de Maracaibo, abordaron la escena. Y aunque Chacín, pretendía quemarse, los efectivos lograron interceptarlo, quedando a resguardo de las autoridades.

No obstante, los pequeños fueron llevados hasta el Hospital Chiquinquira. Allí, los doctores manifestaron que ambas víctimas presentaron asfixia e intoxicación producto del combustible en sus cuerpos, por lo que fueron dejados bajo observación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8535 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2021/04/momento-en-el-que-fueron-salvados-los-ninos-de-ser-quemados-por-su-padre-frente-a-la-basilica-video/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter