Plan Manos a la Siembra de Mis Abuelos beneficiará más de 5.000 adultos mayores en Miranda

17 julio 2019 - Más de 5.000 adultos mayores de las Casas de Abuelos de Miranda serán beneficiados con el Plan Manos a la Siembra de Mis Abuelos, iniciativa en la que las personas de la tercera edad de esa institución podrán sembrar plantas medicinales y alimenticias.

La secretaria de Protección Social del Gobierno de Miranda, Sielibeth Hernández, explicó que el citado programa socioproductivo consiste en que las personas de la tercera edad de las Casas de Abuelos tengan sus viveros y allí puedan sembrar maíz, ajonjolí, perejil, cilantro, ají, yuca, frijoles, berenjenas, entre otras, para que de esa manera se consolide el desarrollo de la economía autosustentable en los espacios de atención diaria.

Indicó que se tiene previsto extender el plan en las 35 Casas de Abuelos que se encuentran ubicadas en esta entidad federal.

El Plan Manos a la Siembra de Mis Abuelos busca establecer un huerto agroecológico con vinculación y motivación al trabajo de adultos mayores, así como también que la institución se auto abastezca de rubros cosechados y sembrados por ellos mismos, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4334 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter