Mantendrán protesta hasta que se apersonen autoridades para que resuelvan la situación

Cerrada la intercomunal Barquisimeto-Duaca por falta de gas doméstico

Lara, 12 de abril de 2018.- Este jueves los habitantes de Tamaca en el norte de Barquisimeto, cerraron la intercomunal Barquisimeto-Duaca en protesta por la falta de gas doméstico y fallas generales en la prestación de todos los servicios.

Decenas de personas se vieron en la necesidad de caminar por la importante arteria vial para poder llegar a sus destinos ya que la vía se encuentra cerrada en ambos canales. Sin embargo, comprenden la situación de quienes decidieron protestar de esta forma. "No es nada más aquí que se sufre el problema de la grave situación con el gas, con la electricidad, con el agua o con el gas doméstico. Muchas son las protestas que se realizan por estos temas, pero para el gobierno es como si no existieran. Pienso que el día que protestemos todos simultáneamente se darán cuenta que la población está cansada de tanta indolencia y desidia", así lo expreso Maribel Andrade a Aporrea.org a través de comunicación telefónica.

En la protesta una unidad de Transbarca fue retenida por los manifestantes.

Quienes protestan piden que las autoridades regionales se apersonen al lugar y den respuesta a la situación que viven con el gas doméstico. Hasta que esto no ocurra no será abierto el paso en la vía, así lo expresaron los manifestantes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2846 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter